Busco colaboraciones
Por mcluasrap el Miercoles, 14 de Enero del 2015 - 8 respuestas - 417 lecturas
Pues yo canto pero es más R&B si te interesa un coro o algo contáctame @Tiiti424
aquí un estribillo mío por si te interesa Enlace
si que me interesa si quieres agregame a facebook y lo habamos todo
quien quiera participar que se de prisa el 31 de enero quedara cerrado este hilo

En 4 dias estaran cerradas las colaboraciones si alguien mas quiere entrar que se de prisa jajajaj ya somos 10
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2015 a las 01:00:
Hola buenas a todos como pone en el titulo busco qente que quiera colaborar en mi proxima maqueta por ahora es solo un proyecto que estoy estudiando pero seguramente saldra en este año no me importa de donde seais ni sexo ni estilo solo que tengais ganas de hacer algo os dejo mi souncloud y youtube para que escucheis si os apetece lo que tengo echo hasta ahora Enlace Enlace los que os decidais a colaborar os dejo mi facebook para que contacteis conmigo y os dare mas detalles Enlace si no me podeis contactar por facebook dejadme un mensaje por aqui y como poder contactar con vosotros pero a lo mejor tardo un poco en responder ya que no entro mucho por aqui