Busco Colaboraciones!
Por KRizma el Miercoles, 9 de Junio del 2010 - 8 respuestas - 494 lecturas
Buenas, soy k-Rizma, estoy preparando un nuevo trabajo de estudio ( si coño una maketa xD), y estoy buscando peña al k le vaya el estilo underground, y alguien k haga reggue! Me es indiferente si es tio o tia, desde k me mole su rollo!
no dejo el msn, xk siempre me lo petais cabrones! xD
Un abrazo dsd Murcia!
Wenas men que tal, si buscas reggae yo me ofrezco, normalmente hago rap pero aveces me da la venada y hago temas de reggae y de dancehall, hace poco saque una maquetilla de reggae y dancehall de 6 temillas, pasate por aqui a escucharla Enlace y si te sigue interesando ya te pones en contacto conmigo, mi msn es fatal_4_way@hotmail.com, un saludo y cuidate
ke ubo men cheka el myspace si te gusta poes me dises que ay que aser myspace.com/zckrack i el msn zk-rap@hotmail.com ya cheke tus temas del myspace esta chida la de me mantengo en pie aki andamos desde mexico
ee man pasate por el myspace que esta en mi firma, si te mola me agregas a tchusami_25@hotmail.com o me mandas un mail como quieras, por cierto yo soy de un pueblo de Murcia tambien tio, bueno cuidate, PAZ
escucha mi myspace y si te gusta me agregas
socio soy de colombia! mi aka es lil'j mc hago reggae y hip hop! puedes escuchar mi trabajo en el myspace o facebook me puedes encontrar como lil'j la leyenda! si te llama la atencion mi trabajo agregame liljmc9@ hotmail.com y hablamos! estoy bastante interesado en colaboraciones
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/06/2010 a las 11:28:
Buenas, soy k-Rizma, estoy preparando un nuevo trabajo de estudio ( si coño una maketa xD), y estoy buscando peña al k le vaya el estilo underground, y alguien k haga reggue! Me es indiferente si es tio o tia, desde k me mole su rollo!
Enlace
no dejo el msn, xk siempre me lo petais cabrones! xD
Un abrazo dsd Murcia!