ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Colaboraciones!

Hilo favorito

Por CanecOMc el Viernes, 29 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 419 lecturas

CanecOMc
#1 el 29/04/2011 a las 10:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien busco colaboraciones sean nacionales o internacionales! para proximo proyecto! Mixtape o Compilacion! (pendiente) Busco que sea algo serio y profesional! Tema: puede ser al que mejor te acomodes por supuesto tambien yo! Cabe mencionar que soy de mexico! Puedes escuchar mi musica en mi myspace! bueno espero y respondan! y sea de su agrado mi music! cuidense! saludos!

SekerMc
#2 el 29/04/2011 a las 15:04:

bueno tio te dejo mi msn, seeker.esp@gmail.com encantado de hacer un buen feat contigo ^^

CanecOMc
#3 el 29/04/2011 a las 19:19:

SekerMc, el día 29/04/2011, dijo:

bueno tio te dejo mi msn, seeker.esp@gmail.com encantado de hacer un buen feat contigo ^^

valla hombre! parece que no te puedo agregar al msn! intentalo tu conmigo mi correo es christian_949@hotmail.com! o si tienes alguna otra cuenta! xD! estamos en contacto! ;D

Kalaez
#4 el 03/05/2011 a las 14:04:

Cuenta conmigo, temas en la ficha si quieres mirar algo ;)

Correo: kalaezoficial@hotmail.es o MP por aqui ;)

wanser
#5 el 06/05/2011 a las 21:49:

bueno ps me gustaria pero mis temas no son de muy buena calidad, te dejo mi canal de youtube y ahi los checas y si si crees me agregas kartel_hh18@hotmail.com

-ZuHeTo-
#6 el 13/05/2011 a las 23:10:

K onda man psss kiza pueda klaro si t gusta mi musika escuchala y dspz me avisas seria un gusto hacer un feat cntigo para escuchar mi musika esta en mi firma wee y me agregas si t interesa kastro_raper@hotmail.com n soy tan bueno pero apenas comienzo

RimantiKo
#7 el 20/05/2011 a las 03:23:

te dejo lo ultimo que tengo hecho....

Video de Youtube

ya me dices si te interesa ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido