Busco Colaboraciones!
Por CanecOMc el Viernes, 29 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 419 lecturas
bueno tio te dejo mi msn, seeker.esp@gmail.com encantado de hacer un buen feat contigo ^^
bueno tio te dejo mi msn, seeker.esp@gmail.com encantado de hacer un buen feat contigo ^^
valla hombre! parece que no te puedo agregar al msn! intentalo tu conmigo mi correo es christian_949@hotmail.com! o si tienes alguna otra cuenta! xD! estamos en contacto! ;D
Cuenta conmigo, temas en la ficha si quieres mirar algo ;)
Correo: kalaezoficial@hotmail.es o MP por aqui ;)
bueno ps me gustaria pero mis temas no son de muy buena calidad, te dejo mi canal de youtube y ahi los checas y si si crees me agregas kartel_hh18@hotmail.com
K onda man psss kiza pueda klaro si t gusta mi musika escuchala y dspz me avisas seria un gusto hacer un feat cntigo para escuchar mi musika esta en mi firma wee y me agregas si t interesa kastro_raper@hotmail.com n soy tan bueno pero apenas comienzo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2011 a las 10:25:
Bien busco colaboraciones sean nacionales o internacionales! para proximo proyecto! Mixtape o Compilacion! (pendiente) Busco que sea algo serio y profesional! Tema: puede ser al que mejor te acomodes por supuesto tambien yo! Cabe mencionar que soy de mexico! Puedes escuchar mi musica en mi myspace! bueno espero y respondan! y sea de su agrado mi music! cuidense! saludos!