Busco colaboraciones!
Por CanecOMc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 630 lecturas
Que hay buenas gente! Estoy en busca de mc"s para colaboraciones me gustaria que fuera de diferentes paises cabe mencionar que yo soy de mexico! & el tipo pues de todo! Hardcore Protesta Progresivo! Desamor Etc! Les dejo link de soundcloud para que escuchen alguna de mis canciones! & juzguen! Bien espero & se interesen! dejarme su msn o facebook! yo los agrego! ;D sin mas! que esten de lo mejor! Saludos! Mas reciente cancion aqui!
-Mensaje editado por el autor-
Bien soy el segundo en la cancion! Caneco! Por si habia dudas xD!
A mi no me importatia hace runa colabo bastante hardcore, si te interesa avisa por privado,saludos!
te dejo 2 temas mios y me dices si kieres te dejo mi tuenti:yeyo veliz veliz mi msn yeyotgnrap@hotmail.com aka te los dejo
te dejo 2 temas mios y me dices si kieres te dejo mi tuenti:yeyo veliz veliz mi msn yeyotgnrap@hotmail.com aka te los dejo
Te agrego! & vemos que hacemos! :D
Que hay Hommie pues yo soy de Veracruz
Te dejo mi Soundcloud por si gustas pasar a escuchar mis temas My soundcloud
Saludos y buenas vibras!
Que hay Hommie pues yo soy de Veracruz
Te dejo mi Soundcloud por si gustas pasar a escuchar mis temas My soundcloud
Saludos y buenas vibras!
Pasame tu msn! & hablamos para hacer algo ;DD
K onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches
soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man pazK onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches Ver enlace soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Ver enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man paz
que onda de que parte de coahuila eres yo soy de torreon por sierto me interes partizipar
lento_an@hotmail.com
K onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches Ver enlace soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Ver enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man paz
que onda de que parte de coahuila eres yo soy de torreon por sierto me interes partizipar
lento_an@hotmail.com
ok man tmbn de torreon karnal ahy t agrego al msn ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/10/2011 a las 03:54:
Que hay buenas gente! Estoy en busca de mc's para colaboraciones me gustaria que fuera de diferentes paises cabe mencionar que yo soy de mexico! & el tipo pues de todo! Hardcore Protesta Progresivo! Desamor Etc! Les dejo link de soundcloud para que escuchen alguna de mis canciones! & juzguen! Bien espero & se interesen! dejarme su msn o facebook! yo los agrego! ;D sin mas! que esten de lo mejor! Saludos! Mas reciente cancion aqui!
-Mensaje editado por el autor-