ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones!

Hilo favorito

Por CanecOMc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 630 lecturas

CanecOMc
#1 el 19/10/2011 a las 03:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay buenas gente! Estoy en busca de mc's para colaboraciones me gustaria que fuera de diferentes paises cabe mencionar que yo soy de mexico! & el tipo pues de todo! Hardcore Protesta Progresivo! Desamor Etc! Les dejo link de soundcloud para que escuchen alguna de mis canciones! & juzguen! Bien espero & se interesen! dejarme su msn o facebook! yo los agrego! ;D sin mas! que esten de lo mejor! Saludos! Mas reciente cancion aqui!

-Mensaje editado por el autor-

CanecOMc
#2 el 19/10/2011 a las 04:00:

CanecOMc, el día 19/10/2011, dijo:

Que hay buenas gente! Estoy en busca de mc"s para colaboraciones me gustaria que fuera de diferentes paises cabe mencionar que yo soy de mexico! & el tipo pues de todo! Hardcore Protesta Progresivo! Desamor Etc! Les dejo link de soundcloud para que escuchen alguna de mis canciones! & juzguen! Bien espero & se interesen! dejarme su msn o facebook! yo los agrego! ;D sin mas! que esten de lo mejor! Saludos! Mas reciente cancion aqui!

-Mensaje editado por el autor-

Bien soy el segundo en la cancion! Caneco! Por si habia dudas xD!

DanyNitro
#3 el 23/10/2011 a las 10:27:

A mi no me importatia hace runa colabo bastante hardcore, si te interesa avisa por privado,saludos!

yeyomc
#4 el 23/10/2011 a las 12:44:

te dejo 2 temas mios y me dices si kieres te dejo mi tuenti:yeyo veliz veliz mi msn yeyotgnrap@hotmail.com aka te los dejo

2 estilos con Bawk

cuestion de tiempo

CanecOMc
#5 el 28/10/2011 a las 01:30:

yeyomc, el día 23/10/2011, dijo:

te dejo 2 temas mios y me dices si kieres te dejo mi tuenti:yeyo veliz veliz mi msn yeyotgnrap@hotmail.com aka te los dejo

2 estilos con Bawk

cuestion de tiempo

Te agrego! & vemos que hacemos! :D

polykar
#6 el 28/10/2011 a las 18:39:

Que hay Hommie pues yo soy de Veracruz

Te dejo mi Soundcloud por si gustas pasar a escuchar mis temas My soundcloud

Saludos y buenas vibras!

CanecOMc
#7 el 29/10/2011 a las 00:49:

polykar, el día 28/10/2011, dijo:

Que hay Hommie pues yo soy de Veracruz

Te dejo mi Soundcloud por si gustas pasar a escuchar mis temas My soundcloud

Saludos y buenas vibras!

Pasame tu msn! & hablamos para hacer algo ;DD

-ZuHeTo-
#8 el 29/10/2011 a las 06:25:

K onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches

Video de Youtube

soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man paz

lento123
#9 el 29/10/2011 a las 08:57:

-ZuHeTo-, el día 29/10/2011, dijo:

K onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches Ver enlace soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Ver enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man paz

que onda de que parte de coahuila eres yo soy de torreon por sierto me interes partizipar

lento_an@hotmail.com

Enlace

sinthomas
#10 el 29/10/2011 a las 10:40:

thomas30195@hotmail.com es mi msn 

Enlace mi soundcloud ;) 

-ZuHeTo-
#11 el 29/10/2011 a las 17:52:

lento123, el día 29/10/2011, dijo:

-ZuHeTo-, el día 29/10/2011, dijo:

K onda man yo soy de Coahuila bro, aki te dejo mi ultimo tema para k me escuches Ver enlace soy el segundo y aka mi kanal para k escuches mas d mi bro Ver enlace si te interesa me agregas karnal kastro_raper@hotmail.com un saludo man paz

que onda de que parte de coahuila eres yo soy de torreon por sierto me interes partizipar

lento_an@hotmail.com

Ver enlace

ok man tmbn de torreon karnal ahy t agrego al msn ;oK

CanecOMc
#12 el 30/10/2011 a las 03:23:

Hey, los agrego a los 3! hablamos por msn! para armar algo! :DD el mio es christian_949@hotmail.com ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido