Busco Colaboraciones
Por DjStorm el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 375 lecturas
Tio,acabo de crear yo hoy mismo un hilo buscando colabos en madrid(inicialmente buscaba mc,pero todo tipo de colabo viene bien!).
Me gustaria que me mandaras algo hecho por ti,para ver si es de mi estilo y me interesa,y tambien que me digas por que zona de madrid grabas y tal,para ver si me es accesible!
Para cualquier cosa enviame un privado!
En cuanto a mis temas,puedes ver mi firma o buscar en you tube Solo de Kasta y a partir de ese tema encontraras los demas!
Un saludo!
Kasta
yo me animo tanto a colaborar en lgun tema como a grabar y fotografiar que es a lo que me dedico jeje te puedo enviar algun tema mio por correo electrónico. si te interesa contestame por privi y hablamos. Saludos
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2011 a las 17:58:
Pues eso que quiero colaboraciones para temas sueltos,los subiré a todas las paginas de rap posibles,haré publicidad y por cierto como tengo un promotor podria hacer un videoclip eso sí en Madrid y saldríamos por muchas emisoras
Interesados:
ATT:
DjSttorm
djstormrapsolo@hotmail. com
@DjSttorm
-Mensaje editado por el autor-