Busco colaboraciones de cualquier estilo para mi futuro disco
Por Kessler el Domingo, 14 de Diciembre del 2014 - 19 respuestas - 683 lecturas

yo me ofrezco tambien mandame un privado si te hace aqui mi canal
yo también lo haría encantado, pero la cosa es que soy de Sevilla, no sé si será un problema
Apenas voy comenzando, no sé si sea un problema, de igual manera, me ofrezco n.n
puedes contactarme si lo deseas por aquí mismo o por steph_cas65@outlook.com
me gustaria participar dejo mi soundcloud recien estoy practicando con esto, saludos desde argentina
Me ofrezco para colaborar, si no hay problema... me va bien cualquier estilo, ya te sigo en twitter :) Enlace
Soy de Argentina, te contacto y lo hablamos.
Me ofresco a colaborar conta conmigo :) cualquier cosa mensaje ;)
Me ofrezco bro! A ver si te mola mi estilo, tengo gran variedad de temas, no me rijo solo por un patrón, aquí te dejo el link de mi canal: Enlace enviame un mensaje con lo que sea please, pazz
Hey men! me ofrezco para colabo, vivo en sevilla pero puedo mandarte el audio
Tambien me gustaria anunciar que estoy abierto a colaboraciones!
Si te interesa me gustaria participar te dejo mi soundcloud por si quieres escuchar algo Enlace y te dejo mi e-mail para que te pongas en conacto mcluasrap@gmail.com
Pues yo estaria realmente encantado de aportar mi granito de arena en forma de colaboracion para tu proyecto!
Ey! yo me ofrezco, tengo un poco de experiencia en esto, ademas que no tengo un estilo fijo o género como tal, asi que podría servir para "fusiones" de ritmos :)
Soy de argentina, me llamo Nefasto , tengo mi propio estudio de grabación , y si quieres puedes pasarte por mi canal de youtube, no te vas a arrepentir estan todos mis temas
Muchas Gracias !!!
aquí un estribillo mío por si te interesa Enlace espero tu respuesta

me gustaria colaborarte bro.. tengo un rollo similar a santaflow.. por si te agrada... saludos y me avisas.. te dejo mi whattsapp +543846497682 piensalo

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2014 a las 21:14:
Muy buenas!!
Me presento. Soy Kessler un mc madrileño y ando buscando colaboraciones para el disco que pretendo sacar en 2015.
En principio no me importa el estilo, la voz, si es chico o chica o lo que sea, simplemente quiero hacer algo nuevo y contar con gente distinta.
Aparte de que me ayudaríais bastante, también os ayudaríais a vosotros mismos para daros a conocer y así haceros un poco de promo.
No importa de dónde seáis siempre y cuando tengáis un sitio donde podáis grabar y mandarme vuestros audios.
Si hay algún interesado, que me mande un mensaje por aquí mismo o que me busque en twitter y ya iríamos viendo como montamos todo.
Twitter: @KesslerTOC
Gracias a todos y un saludo!!