Busco colaboraciones o algun productor que quiera MC para sus bases
Por Marceloslm el Miercoles, 17 de Febrero del 2016 - 2 respuestas - 317 lecturas
hola, no soy beatmaker, pero podria hecharte una mano con la limpieza y mezcla del tema en general. si te intereza escribeme.

yo hola me yamo marlon soy de uas i tengo las mejor rolas instrumentales ,, de hip hop estilo 90,, experimentales ,, me gustaria saver direccion de sound cloud o algo mis beats no los tengo en la internet por razones perso nales de que la mayoria de las person roban bea ,, so de calid profecional por eso no muestro mis beat pero me gustaria saver mas de voz gracias espero tu repuesta ando buscado con quie travajar ,, i hacer vuena musica,,, graciaz,,,,,,,,,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2016 a las 17:56:
wenaa bleess!! llevo tiempo sin grabar pero e vuelto alas pistas,quiero hacer rap!! por amor al arte si hay alguien que tenga bases o simplemente quiera hacer unos temas me manda un privado y nos contactamos dejo el soundcloud con temas antiguos míos si a alguien le interesa me contactan,da lo mismo el país el rap para mi no tiene fronteras saludos!!! y que viva el rap!!.Enlace