ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones o algun productor que quiera MC para sus bases

Hilo favorito

Por Marceloslm el Miercoles, 17 de Febrero del 2016 - 2 respuestas - 317 lecturas

Marceloslm
#1 el 17/02/2016 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenaa bleess!! llevo tiempo sin grabar pero e vuelto alas pistas,quiero hacer rap!! por amor al arte si hay alguien que tenga bases o simplemente quiera hacer unos temas me manda un privado y nos contactamos dejo el soundcloud con temas antiguos míos si a alguien le interesa me contactan,da lo mismo el país el rap para mi no tiene fronteras saludos!!! y que viva el rap!!.Enlace

DaniDZ
#2 el 22/04/2016 a las 08:03:

hola, no soy beatmaker, pero podria hecharte una mano con la limpieza y mezcla del tema en general. si te intereza escribeme.

pricelez76
#3 el 26/04/2016 a las 22:34:

yo hola me yamo marlon soy de uas i tengo las mejor rolas instrumentales ,, de hip hop estilo 90,, experimentales ,, me gustaria saver direccion de sound cloud o algo mis beats no los tengo en la internet por razones perso nales de que la mayoria de las person roban bea ,, so de calid profecional por eso no muestro mis beat pero me gustaria saver mas de voz gracias espero tu repuesta ando buscado con quie travajar ,, i hacer vuena musica,,, graciaz,,,,,,,,,

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido