Busco Colaboraciones para Maqueta
Por repex el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 12 respuestas - 630 lecturas
yeeee
pos como puse en un enlace del foro, me ofrezco pa colabos :)
si quieres yo colaboro en tu maketa, te agrego al msn ok? ;)
un saludooo
hola tio yo estoy aki pa lo k kiras jeje uno de dejo mi msn patitonosesitienegoma@hotmail.com
menos mal k se pude kopiar xD
uenio un saludo des de barna
oye man si te gusta el ragga yo me apunto... te dejo mi msn gallopeleon1224@hotmail.com
eyy acá repoltandose el nene explosivo mira hermano yo trabajo con kualkier stilo musical sea rap,r&b,reggaeton,...,lo k sea si keres k colabore en algo m agregas a danyto_pambito_17@hotmail.com
ey ke pasa mans pues miren soy un mc mexicano y me gustaria colaborar con uds mi correro es
your_daddy_brd@hotmail.com y mi myspace es myspace.com/elmcmetro
salu2
k tal brother soy canario me llamo Coco 14 mc si te interesa mi msn es perreacoco_14@hotmail.com
Hola, me llamo Fran, aka Kapo Mc, soy de Puebla del Rio (Sevilla). Paso a veces por Alcala porq tengo familia allí.
Aqui te dejo mi dirección por si te interesa: kapo_mc@hotmail.com
Hola q tal men!! yo me ofrezco a colaborar contigo... ya sea R&B o rap.!!! mi msn es prima_vmc@hotmail.com un beso!!!
mi space es:
cuando me escuches te guste o no espero recibir noticias tuyas oka? n beso y suerte
Buenas, busco gente para colabrorar con ellos! Soy un Mc novato pero creo que bueno. Me gustaría saves si alguien querria componer un temita guapo que lo parta, soy de tenerife, una pregunta, se puede hacer temas dos personas estando en distintos sitios ? creo q si, quien me ayuda? por cierto, utilizo el Audacity, pero es un poco... no sé, le falta algo, quien me recomienda uno bueno? Saludos, espero contestaciones!
(HiP HoP Como Forma De Vida...)
Necesito gente que quiera colaborar en algun que otr tema de mi proxima maqueta, solo tengo 2 temas echos, espero una contestacion, aqui dejo mi msn para interesados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2007 a las 16:31:
Busco gente para colaboraciones en mi segunda maqueta para los que no me conozcan , me llamo Zeroh , mi anterior maqueta titulada Las Cosas Claras esta subida aqui , pues nada busco peña , si puede ser medianamente buena y que este interesada de verdad y se lo tome enserio , colaboro con peña como Diaza , Nuñez , Marchena , Dani R , JDV . Interesados dejad mensaje o agregad Fran_PQP@hotmail.com