Busco colaboraciones para mejorar mi maketa
Por abismo_oscuro el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 358 lecturas
PuedO haCerte una coLabO y tu pa mi maQeta tmbn! :D
oQ? :#)
Mcing_Shot@hotmail.com
A QUIEN LE GUSTE LO QUE HAGO Y QUIERA UNA COLLABO DESINTERESADA EN SU MAQUETA...YA SABE
GRANSAN
Enlace O gransan65@hotmail.com
un saludo
;oK..tio soi el noster kolaboro en promos makes y temas sueltos
mi msn es mc_noster_leyend@hotmail.com
agregame y hablamos.. ;oK
Yo ke pasa, aki el teniente desde Mexico, hai ve si kieres hacer una colabo mi correo es el_xtremo_teniente@hotmail.com porke kiero hacer una colaboracion internacional para mi demo
el ke kiera una colaboracion conmigo ke me agregue men ok tambien busco una colaboracion femenina oie soi un tio ke kiere las colabos para su maketa soi
DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM
Me ofrezko pa kolabos pa ambas maketas k io tb stoy cn la mia. northe_40grados@hotmail.com
Hola ko soy Tote Metrica un mc de Madrid y si aun necesitas colabos pos hay te dejo mi msn. mc_tote16@hotmail.com. Yevo tres años en esto y de momento solo me estoy dedicando a hacer colabos.
;oK
yo puedo colaborar si kieres de donde eres? casualmente esta semana gravo un tema con cortex un salu2 agregame farly_36@....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/05/2007 a las 02:00:
BUSCO GENTE CON GANAS DE ACER RAP Y GANAS DE SUBIR ALTO EN ESTO SI KEREIS COLABORAR CONMIGO SOY DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM ;oK ;oK }:) }:)