Busco colaboraciones para mi maketa y productor
Por TiYoU el Lunes, 16 de Abril del 2007 - 21 respuestas - 1.177 lecturas
- 1
- 2
Buenas, soy Geon, Productor y Mc de YOHAGORAP RECORDS;
si quieres ponerte en contacto conmigo yo.geon@gmail.com
1abrazo man.
Yo me ofrezco de mc, ya que tambien ando en busca de productor que haga esto x progresar y no x dinero. Tengo estudio casero, puedo grabar algun trozo de tema contigo, pero supongo k a distancia xk d Zaragoza no eres verdad? xD un saludo men
Gracias a ambos, y hablare con vosotros individualmente pa ir viendo y concretar algo si llegas a algo YoGeon en cuanto pueda te agrego y a ti Northe como quieras o te doy mi direccion y me das tu la tuya y te agrego como mejor lo veas. Por segunda vez GRACIAS a los dos xq este movimiento no es una lucha individual es en conjunto todos nos movemos por lo mismo haber si hablamos en la menor brevedad posible
Un abrazo ;oKRespeto ;oK
EEEEEE tio que lo q necesites soy MC, eL TanO q para cantar lo q kieras y tb tng algunas bases si te molan algunas pues pa ti o pa los dos xD. bueno espero contacto eltano11130@hotmail.com
HABLAMOSSS ;oK
Wenas soi Ramses y lo de acer colabos esta de puta madre aki tenes un mc de 17 ke te deja el contacto pa ablar del tema ;oK
Veng,ay rap fusion,y pensar ke muxas veces lo mejor de una maketa son las colabos...
:D YEAHH_55@Hotmail.com
eyy q pasa!soy el serpul y tamin soy d madrid!x cirto l rap d aluxe esta mu wapo,elio toffana a sako!!q t iba a dcir,soy mc y t djo mi msn x si m kieres agregar pa acer colabos ok?dani_blinkero@hotmail.com
saludos men!!!
mira mis bases en myspace a ver q t parecen
mi msn es coolfonk@hotmail.com x si qreis hablar con migo
Saludos
DJ ROMA ,WENAS .EN NUESTRA WEB ENCONTRARAS ALGUNA INSTRUMENTAL,TENEMOS 140 COLGADAS LISTAS PARA DARLE SOLO AL PLAY
ALGUNA LE GUSTARA
VISITANOS
AGREGAME
delrollo@hotmail.com
yei, Yo paro por Aluche todos los findes, si te interesa hablamos de H-H.
pAZ
q pasa tio soy mc de vigo (galicia)jajaj y llevo ya un par de años y si quieres yo podia colaborar en tu trabajo mi msn es oliveremcee@hotmail.com cuando puedas me agregas vale
enga un saludo ;oK
;oKMira hermano me ofresco como mc pero la colaboracion la podria hacer
si pero mas tarde es que estoi trabajando en la mia que estara para mediados de junio
Pero weno toma mi msn mc_noster_leyend@hotmail.com
;oKy UERTE CON TU ROLLO ;oK
---------------------------------------------------- -------------------------------------------------
N[&Oac ute;]STER
V-O-L-V-I-E-N-D-O F-U-E-R-T-E }:)
holaaa! soy Veno mc de madrid si te interesa una colabo agregame a:
fran_veno@hotmail.com
un saludo Veno (ADN POSSE)
JODER XAVALES, MUXAS GRACIAS A TODOS Y SIENTO NO HABEROS CONTESTAO ANTES,
QUE ESTAO MUY LIADO Y LO SIGO CON UNOS EXAMENES QUE TENGO QUE SI SUSPENDO YA NO ME PUEDO PRESENTAR HASTA EL AÑO QUE VIENE :DJAJAJAJA, YO AKI OS CUENTO MI ROLLO :DJAJAJAJA BUENO OS AGREGO A TODOS ESTA SEMANA YA Y HABLAMOS QUE SIEMPRE VIENE BIEN CONOCER GENTE Y VEO LO DE LAS COLABOS
}:)A SER MALOS }:)
;oKPAZ ;oK
wenas tio XD yo soy Mc y DJ y estoy empezando a gravar mi primera maketa, si quieres escuchar algo xa saver como me muevo ya saves co. mi msn es
yo tmb soy mc, agregame si quieres y hablams...
manolet3@hotmail.com
tio soi de chile y si buscas un mc pos aca lo tienes agragame y hablamos tiupy@hotmail.com
YO LA VERDAD BUENO SOMOS 2
Y SI NOS GUSTARIA COLAVORAR CONTIGOOOO!!
EL UNIKO PROBLEMA ES QUE LA DISTANCIA NO NOS VA
AYUDAR MUCHO QUE DIGAMOS ...
ME ENTIENDES YA QUE NOSOTROS ESTAMOS
EN USA..
EL PAIS MAS MIERDA DEL MUNDO JEJEJE!!!~~~
PERO PUES BUENO SI DE ALGO SERVIMOS..
O CREES!!! KE SE PUEDA HACER ALGO EN BASE AL MSN...
AY TE LA DEJOOOOO!!!...
SOMOS DE MEXICOOO!! Y UN GUSTAZO MAN..
POR AHI SALUDOS A TODA LA PENA DE POR ALLA VALE...
luigi_0115@yahoo.com
luigi_mariobros_0115@yahoo.c om
Y AKI TE DEJO MI MYSPACE
PA KE TE DES UNA VUELTA POR AHI A VISITARNOS VALE!!!.
VALE ESTAMOS EN CONTACTO
ESPERO Y ME ANADAS Y PODAMOS PLATIKAR VALE CHAOOOO!!
CUIDATE BROOOO!! ;oK ;oK
yo solo soy mc pk en el tema de la produccion aun no lo manejo mu bien
rapyrock@hotmail.com Enlace
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/04/2007 a las 16:38:
Estoy trabajando en mi nueva maketa y me gustaria contar con la colaboracion de alguien, ya sabeis para ofrecer contraste no quiero aburrir a la gente yo solo, no estaria mal que alguien se animara a aburria a los demas conmigo ¡je,je! y tambien busco un productor ya que enfrentarse a esto solo es muy dificil y mas cuando casi todos tus amigos no les va este rollo y al que le gusta es mc y encontrar productores por la calle es imposible por lo tanto desde aki pido ayuda y al igual me ofrezco para aquel que quiere ayuda para eso estamos ya que somos una gran familia y segun mi parecen nos tenemos que apoyar unos a otros para conseguir que el hip hop prevalezca sobre la mierda que suena en los 40 ¡ja,ja! Desde Aluche gracias a aquel que lea este correo y aun mas gracias al que me ofrezca ayuda me podeis agregar como amigo y nos ponemos en contacto mas tarde por el msn.
Una vez mas ¡GRACIAS! RESPETO ;oK ABRAZOS ;oK