Busco colaboraciones para mi nuevo L.P
Por TankeRap el Martes, 31 de Diciembre del 2013 - 3 respuestas - 354 lecturas
Si claro encuanto me meta al ordena que estoy desde el movil le escucho con agrado! gracias y haber si se anima esto.
Yo si quieres me ofrezco a colaborar, tengo temas en Hhgroups y he estado en el top 4 en los temas con mi tema "Ilusiones Auditivas" mi correo es cibermesa@hotmail.es si te interesa avísame =), por cierto lo haces bastante bien =D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/12/2013 a las 19:31:
Hola mi nombre es tanke tengo 17 años , soy de madrid sur , aunque ahora vivo en el norte de el , busco colaboraciones nueva de gente con ganas de contar su historia como yo en mis temas , gente con ganas de expresarse con mcs de diferentes lugares y eso es lo que quiero crear yo.
Aqui os dejo una referencia , de una historia real , mejor escuchar que , que os suelte yo la chapa , dedicado a mi padre por su mala vida.
Espero que podamos contactar , podeis agregarme el wasshap sin compromiso solo enviarme un mensaje privado por aqui y os lo dejo y hablamos.
Saludos , Tanke.
UN ANTES Y UN DESPUES