ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones para mi nuevo L.P

Hilo favorito

Por TankeRap el Martes, 31 de Diciembre del 2013 - 3 respuestas - 354 lecturas

TankeRap
#1 el 31/12/2013 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola mi nombre es tanke tengo 17 años , soy de madrid sur , aunque ahora vivo en el norte de el , busco colaboraciones nueva de gente con ganas de contar su historia como yo en mis temas , gente con ganas de expresarse con mcs de diferentes lugares y eso es lo que quiero crear yo.

Aqui os dejo una referencia , de una historia real , mejor escuchar que , que os suelte yo la chapa , dedicado a mi padre por su mala vida.

Espero que podamos contactar , podeis agregarme el wasshap sin compromiso solo enviarme un mensaje privado por aqui y os lo dejo y hablamos.

Saludos , Tanke.

UN ANTES Y UN DESPUES

Novoa1
#2 el 02/01/2014 a las 20:32:

Hola, yo soy Novoa y escuche tu tema y esta muy bueno, me agrado la letra y tu estilo, y si quieres podemos armar algo entre los dos, te dejo uno de mis temas que he grabado y me avisas si te interesa.

Video de Youtube

TankeRap
#3 el 03/01/2014 a las 01:46:

Si claro encuanto me meta al ordena que estoy desde el movil le escucho con agrado! gracias y haber si se anima esto.

AtoHH
#4 el 03/01/2014 a las 22:45:

Yo si quieres me ofrezco a colaborar, tengo temas en Hhgroups y he estado en el top 4 en los temas con mi tema "Ilusiones Auditivas" mi correo es cibermesa@hotmail.es si te interesa avísame =), por cierto lo haces bastante bien =D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido