Busco colaboraciones para mi próximo trabajo
Por contactocarloss el Sábado, 21 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 480 lecturas
No esta nada mal el sonido si vieras el sonido que tenia yo hace unos meses fliparias!! xD
que a lo que iba es que yo tambien estoy haciendo una maqueta nueva y bueno mi sonido tampoco llega a hhgroups pero a mi me gusta bastante como suena en hh directo si me aceptan algunas cosas y nah decirte que yo tambien estoy buscando colaboraciones para esa maqueta asi que si te interesa mi pagina es Enlace y si no en youtube pon dekeyener y te saldre por ahi... tengo rap poetico y tambien rap mas duro osea que si lo que buscas es poetico te recomiendo que escuches una mia que se llama sienteme o solos tu y yo
un saludoo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/04/2012 a las 14:58:
Busco colaboraciones para mi próxima maqueta.
Me gusta el estilo poético y poco agresivo.
Lo busco ya que me gustaría tener un poco de diversidad, conocer gente en este mundo ya que, aunque no soy nuevo, he tenido que estar un tiempo sin poder dedicarselo a la música.
Alguna referencia: http://soundcloud.com/contactocarloss/ carlos-soto-p-lpitos-las-alas este es el sonido más limpio que tengo subido hasta la fecha, lógicamente procuro progressar siempre.
Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo, por favor:
carlos.denuevo@hotmail.es
contacto.carloss@gmail.c om
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
-Mensaje editado por el autor-