ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones para nuevo mixtape

Hilo favorito

Por Tanomc el Sábado, 24 de Enero del 2015 - 3 respuestas - 335 lecturas

Tanomc
#1 el 24/01/2015 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos,antes que nada quisiera presentarme soy el Tano Mc de Argentina,hago rap hace ya casi 10 años,pero por diferentes motivos (tanto economicos como de tiempo o trabajo) alterne tiempo de grabacion y los temas fueron grabados con mucho tiempo de distancia entre uno y otro.Hoy en dia mi situacion es distinta y puedo grabar,y estoy por empezar la grabacion de un mixtape que en la totalidad de los temas seran con colaboraciones con mcs. Busco mc's que le interese este proyecto,mis letras estan orientadas a experiencias personales,tambien a rap de protesta o social,pero estoy abierto a nuevas ideas sobre canciones. La forma de contactarme es por facebook: Enlace .

Les dejo aca unos temas viejos (los mas nuevos no los subi a ningun sitio),aclaro que en los dos temas el primero que canta soy yo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Saludos!

424titi
#2 el 24/01/2015 a las 17:22:

Yo canto pero es más R&B si les interesa un coro o algo contáctenme @Tiiti424 aquí unos estribillos míos y uno que otro cover Enlace por si les interesa, espero su respuesta

alejandrozadooo
#3 el 19/02/2015 a las 03:04:

me gustaria colaborarte bro.. tengo un rollo similar a santaflow.. por si te agrada... saludos y me avisas.. te dejo mi whattsapp +543846497682

floshydiamond
#4 el 01/03/2015 a las 00:18:

me llama la antencion!

checa mi reciente tema:

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido