Busco colaboraciones para nuevo mixtape
Por Tanomc el Sábado, 24 de Enero del 2015 - 3 respuestas - 335 lecturas
Yo canto pero es más R&B si les interesa un coro o algo contáctenme @Tiiti424 aquí unos estribillos míos y uno que otro cover Enlace por si les interesa, espero su respuesta

me gustaria colaborarte bro.. tengo un rollo similar a santaflow.. por si te agrada... saludos y me avisas.. te dejo mi whattsapp +543846497682
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2015 a las 14:27:
Hola a todos,antes que nada quisiera presentarme soy el Tano Mc de Argentina,hago rap hace ya casi 10 años,pero por diferentes motivos (tanto economicos como de tiempo o trabajo) alterne tiempo de grabacion y los temas fueron grabados con mucho tiempo de distancia entre uno y otro.Hoy en dia mi situacion es distinta y puedo grabar,y estoy por empezar la grabacion de un mixtape que en la totalidad de los temas seran con colaboraciones con mcs. Busco mc's que le interese este proyecto,mis letras estan orientadas a experiencias personales,tambien a rap de protesta o social,pero estoy abierto a nuevas ideas sobre canciones. La forma de contactarme es por facebook: Enlace .
Les dejo aca unos temas viejos (los mas nuevos no los subi a ningun sitio),aclaro que en los dos temas el primero que canta soy yo:
Saludos!