Busco colaboraciones para proximos trabajos , conciertos..
Por TankeRap el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 19 respuestas - 699 lecturas
Buenas el que quiera alguna colaboracion Seria conmigo que Contacte por Mensaje Privado Gracias un Saludo By: Gade
hola como te va mira yo soy de mexico y ami me gustaria para que me tubieras en concideracion y no te puedo dar nimguntema ya que yo apenas estare sacando la maqueta para agosto
Mirare todo y me pondre en contacto con vosotros encuanto tenga un hueco!
Por supuesto que estaria dispuesto aqui te dejo mi sound cloud Enlace
espero que te guste y estemos en contacto
mi facebook: Yoke Azs
Totalmente dispuesto, MC de Sevilla con muchos temas y poco tiempo, contacta conmigo a traves de : jairogarciaramos@gmail.com
Un saludo compas!
Dabuti a todos de veras me gusto mucho vuestros trabajos , mañana sin falta os contacto y ya vemos que se puede hacer! he estado de examenes y eso!
Aqui una entrevista que me hicieron para PARTYMUSIC.ES
Enlace Ahi tienes algun tema mio y de mi grupo, AMC. Soy Loler, de Benavente, Zamora. Si te mola alguno avisa y hacemos una a carta a la vieja usanza;)
Que tal chavales! buena maqueta! puedes escuchar que hacemos en facebook en la pagina "Bellota SoundZ". Te pongo el link abajo. En la pagina de bellota proponemos iniciativas...colgamos beats de uso libre...colgamos aquellos trabajos que tengamos con otros MCs o productores dandoles promo...Esperamos que te unas a nosotros y podamos hacer algun que otro tema.
Ya estoy en proceso de contacto , no os impacienteis y lo siento por la tardanza! :(
me gustaria participar una colabo siempre merece la pena, no puedo enviarte algun trabajo mio por que no os e grabado en buena calidad.
Buenas, pasaté por aquí y si te mola algún tema contacta por nuestro canal de youtube para colaborar Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/06/2013 a las 17:28:
Hola muy buenas mi nombre es tanke , acabo de sacar una maqueta "PASOS EN FALSO" subida a esta web , y en mis colaboraciones solo aparecen colaboraciones de amigos y gente que conozco realmente , pero para mi proximo trabajo me gustaria expanderme un poquito más y rapear con gente que no este cercana a mi , si quereis dejarme un comentario con algun tema y contacto yo me pondre en contacto con ustedes.
Un saludito y aqui mi ultimo trabajo para que orejeis algo!
Tanke -Pasos en falso