busco colaboraciones quien dice yo ???
Por rewok el Miercoles, 9 de Noviembre del 2011 - 11 respuestas - 673 lecturas
Pues te dejo un tema mío de hace tiempo. ver enlace Si te interesa contáctame y lo hablamos. Un saludo
-Mensaje editado por el autor-
:) Hola me gusta el rap pero el lento o como sea y nose, si t gusta la idea nose, dime como puedo contactar contigo para a ver cmo lo hacemos si fueras de madrid seria ideal.x d un saludo AmNkER!
Te dejo aqui un tema de hace tiempo no esta del todo bien habia que masterizarlo pero la calidad es mejor que muchos que e escuchado, algo contacta cnmigo por MP
o enviame un correo a: sensalma@gmail.com
necesito qontaqtarme qontodos pa ponerme de aquerdoo agreguen ami messenger en mi ficha lo tengoo salee pazz ermanos :)
Pal tema hardcore podes conta conmigo! un abrazo!
aamm pss agregame ami messenger qarnal este es ahui_10@hotmail.com sale :)
Buenas si aún hay tiempo, nos podria interesar, suerte con el proyecto te paso el link de nuestra web y le puedes echar un vistazo hay tenemos todo lo que hemos echo hasta el momento. Saludos
CONTACTO: versosklaves@hotmail.com
aamm tus qanciones no las pude oiir me sale qe esa pagina no existee :S
Te dejo aqui un tema de hace tiempo no esta del todo bien habia que masterizarlo pero la calidad es mejor que muchos que e escuchado, algo contacta cnmigo por MP
o enviame un correo a: sensalma@gmail.com
eeiiii hermanoo tuuss mucika suena interesantteee agregame a este messenger para qe hablemos vaaa ahui_10@hotmail.com
Hola me gusta el rap pero el lento o como sea y nose, si t gusta la idea nose, dime como puedo contactar contigo para a ver cmo lo hacemos si fueras de madrid seria ideal.x d un saludo AmNkER!
aammm sii me interesa la ideaa es buuenoo aser estilos diferentes de rap ii ps agregame a este messenger ahui_10@hotmail.com para qe ablemoss no soee de madrid soee de mexicoo ajajaja iguual agregame si te interesa pazz ermanooo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/11/2011 a las 23:11:
hola soy nuebo en hhgroups y estoe buscando colaboraciones para sacar buenos temas de amor y desamor especificamente aunque podriamos sacar de hardcore ya que los necesitare para una maquetaa que esta en proseso asi que quien quiera ayudar es vienvenido ami maqueta me pueden contactar aqui en mi correo ahui_10@hotmail.com y pues aqui les dejo un previo de una cancion mia si les gusta pues aqui estoe para hacer colaboraciones gracias :) aqi esta mi previo