ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones tanto productores como emsis.

Hilo favorito

Por mc_maik el Viernes, 19 de Julio del 2013 - 5 respuestas - 346 lecturas

mc_maik
#1 el 19/07/2013 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a tod@s estoy empezando a preparar mi próximo proyecto en solitario, será de colaboraciones y me gustaría conseguir colabos con gente nueva.

No se cuantos temas tendré ya que quiero que sea bastante extensa y con la mayoría de colaboraciones posibles.

Ya seais productores o emsis si quereis colaborar en mi próximo trabajo pasarme algo que tengais por hay colgado y si me gusta la calidad de sonido y demas me pongo en contacto con vosotros.

No pido mucho ya que yo tampoco tengo muy buena calidad pero si una minima aceptable para que pueda oir bien tanto la base como las voces.

Os dejo mi canal de youtube y otros videos por si quereis hechar un vistazo.

Canal de Youtube

Fuera de Control (Con Dote)

último trabajo realizado

txetxu1
#2 el 19/07/2013 a las 14:03:

Buenas me apunto si te interesa escuchar algo mío Pasame tu correo y te lo paso mis temas, soy MC de Burgos, será un placer ayudar en lo que pueda

Novoa1
#3 el 21/07/2013 a las 04:46:

Que onda men, a mi también me interesa hacer algunas colaboraciones, te dejo el ultimo tema que grabe, es reciente, si te interesa contactame, Saludos desde México.

Video de Youtube

Phelix
#4 el 26/07/2013 a las 15:09:

Soy beatmaker y me gustaria colaborar ;) si te interesa ponte en contacto,lo agradecería ;) bless

nokkrates
#5 el 30/07/2013 a las 19:48:

que hay hermano yome ofresco a colaborar soy mc y beatmaker de Aguascalientes México aqui te dejo uno de mis trabajos

Enlace Namaste!!

ecuarap
#6 el 14/08/2013 a las 04:53:

Como estas brother, me gustaria trabajar en una colabo contigo si existe la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta! Enlace espero poder trabajar en algun tema contigo!bless! buenos temas!!Lapsus Calami

Última edición por el autor el 14/08/2013 a las 04:54

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido