Busco colaboraciones tanto productores como emsis.
Por mc_maik el Viernes, 19 de Julio del 2013 - 5 respuestas - 346 lecturas
Buenas me apunto si te interesa escuchar algo mío Pasame tu correo y te lo paso mis temas, soy MC de Burgos, será un placer ayudar en lo que pueda
Soy beatmaker y me gustaria colaborar ;) si te interesa ponte en contacto,lo agradecería ;) bless
que hay hermano yome ofresco a colaborar soy mc y beatmaker de Aguascalientes México aqui te dejo uno de mis trabajos
Enlace Namaste!!
Como estas brother, me gustaria trabajar en una colabo contigo si existe la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta! Enlace espero poder trabajar en algun tema contigo!bless! buenos temas!!Lapsus Calami
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2013 a las 12:43:
Muy buenas a tod@s estoy empezando a preparar mi próximo proyecto en solitario, será de colaboraciones y me gustaría conseguir colabos con gente nueva.
No se cuantos temas tendré ya que quiero que sea bastante extensa y con la mayoría de colaboraciones posibles.
Ya seais productores o emsis si quereis colaborar en mi próximo trabajo pasarme algo que tengais por hay colgado y si me gusta la calidad de sonido y demas me pongo en contacto con vosotros.
No pido mucho ya que yo tampoco tengo muy buena calidad pero si una minima aceptable para que pueda oir bien tanto la base como las voces.
Os dejo mi canal de youtube y otros videos por si quereis hechar un vistazo.
Canal de Youtube
Fuera de Control (Con Dote)
último trabajo realizado