Busco Colaboradores Urgentemente
Por Tonnyz el Domingo, 7 de Abril del 2013 - 3 respuestas - 255 lecturas
Buenas el que quiera alguna colaboracion Seria conmigo que Contacte por Mensaje Privado Gracias un Saludo By: Gade
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/04/2013 a las 16:40:
Os mando este mensaje con motivo de un macrotema que voy a realizar en alternative records. La temática es libre, mi idea es que cada mc aporte su granito de arena en solo 2 compases (20 segundos) con su forma de ver las cosas, sus pensamientos etc. Me gustaría mucho que participarais, la grabación es mañana a las 5 de la tarde, el dinero corre a cargo mío, si estas interesado déjadme vuestros correos por privado para que os mande la instrumental. Si no pudieras acercarte pero quieres salir también puedes grabarlo y mandármelo a mi correo mctonnyz@hotmail.com, muchas gracias por leerlo y disculpa las molestias, pero mi cabeza no para de pensar en nuevos proyectos y en unir un poco el rap en las distintas ciudades y paises xD