Busco Colabos
Por Nanok el Lunes, 29 de Abril del 2013 - 18 respuestas - 1.104 lecturas
hola! yo vivo en españa y también estoy buscando gente para colabos, mi correo es jcgc1989@hotmail.es escribeme y ahi hablamos!
Hola! soy De Argentina, Tengo Varios Temas Si Quieren Pueden Escuchar Alguno, Si te interesa mi Colaboración Solo Deja Un inbox! Gracias Broda Ojala Se de :)
Soy de Colombia y bueno tambien estoy dispuesto amigo mi coreo bleakedark@hotmail.com y en face como Junior Martinez
Soy de Argentina y también ando buscando colabos, cualquier cosa mandenme a la inbox
Yo soy de España y me gustaría participar, cualquier cosa enviadme un inbox :D
ye mico y pz aun no tengo nada aki peo me gusr tnermaterial con alguno de ustedes.
mi msn es rkt--@hotmail.com
para cualqier cosilla man
Buenas Nanok Si te interesa plantearte un trabajo con un español dime algo estoi a tu disposicion mi email es victor11_29@hotmail.com un abrazo bro ;)
Como estas brother, me gustaria trabajar en una colabo contigo si eexiste la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta! Enlace
alltenrecords@hotmail.es
bless! buenos temas!!
Hey hermano me gustaria trabajar en una colabo contigo si aun se puede claro, Enlace te dejo mi facebook
Yo me ofrezco para colaborar, con alguien que también quiera y lea esto. Me puedes escuchar en mi canal de youtube: Enlace y contactar conmigo por aquí, por youtube o por twitter @PedroDuncan_
Hola a todos! Soy un mc y cantautor argentino, aquí dejo para quien quiera escuchar un poco del material en el que estoy trabajando.
A ver que opinan amigos y si a alguien le interesa un FT me avisa, dejo mis datos adjunto.
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2013 a las 17:10:
Hola soy Nanok de Chile, y busco colabos de distintos países, dejenme su hotmail o su facebook para que hablemos gente responsable, saludos