ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colabos

Hilo favorito

Por leobassosa el Jueves, 26 de Mayo del 2011 - 2 respuestas - 335 lecturas

leobassosa
#1 el 26/05/2011 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas! estoy buscando gente para colaboraciones de cualquier pais pa mi maqueta, si te interesa agregame al facebook: Enlace .... o al msn: leo_rapsosa@hotmail.com ... por ahi les paso algo mio y ustedes me pasan algun tema suyo para quedar en algo

un saludo desde Mexico!

enyel_one
#2 el 28/05/2011 a las 23:49:

ke royo loko soy de parral chihuahua y ps me agrada eso de hacer colaboraciones, no se, tengo la idea de hacerlo en todo mexico, en cada barrio entre otras cosas.

tengo un grupo llamado bsk (baskula) en honor a donde nos conocimos yo y mi camarada kinky y comensamos el kamino del rap. ahorita el grupo se conforma por enyel ke soy yo, kinky y jimy one.

tenemos varias canciones ya terminadas, solo ke aun no producimos ninguna ya ke es muy dificil por aka.

pero ps hay vamos avanzando, y ps pa kuando consigamos producir las rolas me gustaria kontar kontigo para una colaboracion, ke dices?!

DanyNitro
#3 el 30/05/2011 a las 22:50:

Si t interesa colaborar conmigo t dejo el link en la firma,y si tal contacta x privado,saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido