Busco colabos
Por leobassosa el Jueves, 26 de Mayo del 2011 - 2 respuestas - 335 lecturas
ke royo loko soy de parral chihuahua y ps me agrada eso de hacer colaboraciones, no se, tengo la idea de hacerlo en todo mexico, en cada barrio entre otras cosas.
tengo un grupo llamado bsk (baskula) en honor a donde nos conocimos yo y mi camarada kinky y comensamos el kamino del rap. ahorita el grupo se conforma por enyel ke soy yo, kinky y jimy one.
tenemos varias canciones ya terminadas, solo ke aun no producimos ninguna ya ke es muy dificil por aka.
pero ps hay vamos avanzando, y ps pa kuando consigamos producir las rolas me gustaria kontar kontigo para una colaboracion, ke dices?!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/05/2011 a las 19:51:
buenas! estoy buscando gente para colaboraciones de cualquier pais pa mi maqueta, si te interesa agregame al facebook: Enlace .... o al msn: leo_rapsosa@hotmail.com ... por ahi les paso algo mio y ustedes me pasan algun tema suyo para quedar en algo
un saludo desde Mexico!