Busco Colabos
Por ElDecendiente el Martes, 5 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 356 lecturas
no es por ofender pero creo ke si tengo un nivel un poko mas alto ke el de esa cancion si me kieres oir en youtube tengo una cancion ke se llama niño comun con refer une por si kieres oir ok saludos desde tijuana
fler
yo trabajo algo asi.......la desision es tu ya hermano espero tu respuesta
Ei desendiente pa hacer un pivito la verdad es q tienes un buen flow lo q t falla(sin ofender) es el sonido; pienso que podría ayudarte "GRATIS" si tu quieres con un par de cositas.Contáctame en privado si quieres que te heche una mano con las mezclas y masterizaciones
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2011 a las 07:08:
Bueno Busco Colabos, Pero No Con Cualquiera, Con Alguno Que Sea Bueno, NO DIGO DE LOS MEJORES, Pero Que Sea A Mi Altura O Superior, Porque Ya He Recibido Muchos Coment, Que Dicen, "Esta Buena Tu Parte, La Otra No", Entonces Quiero Hacer Canciones Que Los Dos Seamos Buenos, Y Gusten AMBAS PARTES, En Algunas Ocasiones Paso Eso, En Otras Gustaron Ambas, Pero Ahora Busco Colabos Con Nivel, A Mi Altura O Superior Como Ya Dije, Y No Cualquier Calidad, Una Como La Mia, O Superior, Si Les Interesa Agreguen ElDecendiente_RAP@hotmail.com Y Lo Mas Problable Es Que Use BASE EXCLUSIVA, Ya Que Tengo Varios Productores!
Saludos, El Decendiente.