ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Colabos

Hilo favorito

Por ElDecendiente el Martes, 5 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 356 lecturas

ElDecendiente
#1 el 05/07/2011 a las 07:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno Busco Colabos, Pero No Con Cualquiera, Con Alguno Que Sea Bueno, NO DIGO DE LOS MEJORES, Pero Que Sea A Mi Altura O Superior, Porque Ya He Recibido Muchos Coment, Que Dicen, "Esta Buena Tu Parte, La Otra No", Entonces Quiero Hacer Canciones Que Los Dos Seamos Buenos, Y Gusten AMBAS PARTES, En Algunas Ocasiones Paso Eso, En Otras Gustaron Ambas, Pero Ahora Busco Colabos Con Nivel, A Mi Altura O Superior Como Ya Dije, Y No Cualquier Calidad, Una Como La Mia, O Superior, Si Les Interesa Agreguen ElDecendiente_RAP@hotmail.com Y Lo Mas Problable Es Que Use BASE EXCLUSIVA, Ya Que Tengo Varios Productores!

Saludos, El Decendiente.

RimantiKo
#2 el 05/07/2011 a las 09:42:

Enlace

Eso Es Lo Que Hago Yo, Si Te Interesa Dimelo Por Mensaje Privado y Te Agrego a Msn

Un Saludo

fler
#3 el 02/08/2011 a las 05:33:

no es por ofender pero creo ke si tengo un nivel un poko mas alto ke el de esa cancion si me kieres oir en youtube tengo una cancion ke se llama niño comun con refer une por si kieres oir ok saludos desde tijuana

fler

as.coen
#4 el 02/08/2011 a las 16:10:

yo trabajo algo asi.......la desision es tu ya hermano espero tu respuesta

escuchalo

DanyNitro
#5 el 04/08/2011 a las 12:12:

Ei desendiente pa hacer un pivito la verdad es q tienes un buen flow lo q t falla(sin ofender) es el sonido; pienso que podría ayudarte "GRATIS" si tu quieres con un par de cositas.Contáctame en privado si quieres que te heche una mano con las mezclas y masterizaciones

VILVAK
#6 el 05/08/2011 a las 05:19:

Pues a ver si gusta esto men Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido