Busco colabos
Por DARKANGEL_Mc el Miercoles, 18 de Abril del 2012 - 4 respuestas - 357 lecturas
Me apunto bro! te dejo mi correo: ruben_ndr@hotmail.com
-Mensaje editado por el autor-
Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !
me apunto soy de ecuador te de jo mi correo edwbleak1234@hotmail.com osino mi facebook bleak
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2012 a las 02:43:
Hola, soy DARKANGEL. Estoy preparando una maqueta (la cual saldra este año, no tengo fecha pero este año) y para ella are un tema que sera acapella... Entonces se me abia ocurrido el hacer este tema acapella con la colaboracion de varios mc´s, lo cual sera facil, porque no hay base.
Entonces es nada mas que eso el que se quiera apuntar, envieme parte del tema (obiamente acapella) a el siguiente mail ... darkangelrap@hotmail.com ...
LA TEMATICA DEL TEMA ES EXPRESARSE ACERCA DE TODO LO QUE PIENSEN ... ASI Q ESCRIBAN LO QUE QUIERAN ...
Y EN CUANTO A LA DURACION, PODRIAN HACERLO DE LA CANTIDAD QUE QUIERAN.
SON LIBRES DE EXPRESARSE
EN EL CORREO DEBEN PONER
El tema adjunto
Aka: DARKANGEL (En mi caso)
Lugar: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (En mi caso)
ESO SOLAMENTE...
Bueno, mis saludos a todos, gracias por su tiempo ;oK