ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colabos

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Domingo, 28 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 300 lecturas

Xuxe69
#1 el 28/10/2012 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy haciendo una maqueta y busco colabos a distancia no tengo bases y grabo en estudio casero los interesados que me manden un privado o contesten

ronddaspeed
#2 el 31/10/2012 a las 00:30:

Hola soy Ronddaspeed, Mc. de Argentina. de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Rios.

Estoy dispuesto a una colabo... todo sea por el HiP-HOP. puedes encontrarme en facebook. como "Ronddaspeed"

puedes conseguir bases de estilos libres. o producir con FL studio 9. es simple.

contactame en facebook... cualquier idea marcha bien.

Xuxe69
#3 el 31/10/2012 a las 20:17:

ya te he agregado al facebook

Karvane
#4 el 02/11/2012 a las 09:13:

Pues yo me apunto si quieres solo dime como podria contactarte face o msn? si quieres una referencia mia esta mi soundcloud Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Xuxe69
#5 el 02/11/2012 a las 15:55:

mi facebook es jorge raposo aparezco con unas gafas y de perfil. espero que tengas alguna base y que nos lo tomemos enserio

Novoa1
#6 el 02/11/2012 a las 18:07:

A mi me gustaría hacer una colabo, te dejo mi Facebook es: Novoa R. Gerardo y te dewjo un tema que tengo, tengo más temas :D

Enlace

jotadobleve
#7 el 04/11/2012 a las 06:58:

hola me gustaria hacer una colaboracion soy un mc de chile tengo 18 años y bueno te dejo un tema Enlace yo canto del 1:20 aprox y si te animas te dejo mi facebook personal saludos Enlace

LemerMC
#8 el 15/11/2012 a las 14:44:

¡Hey que hay? Soy Lemer Gox, de españa, Me interesa nuevas propuestas y esta suena bien, cualquier cosa avisan soy bastante bueno.(FB: Lemer Gox)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido