[Busco] - Colabos a distancia
Por TrokaMc el Lunes, 17 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 672 lecturas
.Estaría bastante interesado en colaborar contigo,en la firma te dejo un tema,aunque a día de hoy ya he aprendido muchísimo comparado con cuando grabé ese tema a la hora de mezclar y masterizar.Bueno un abrazo y ya sabes si quieres contacta por privado.
Ya me pasè a escuchar a todos me gusto bastante :P ahora me pongo en contacto muchas gracias por colaborar con esta maqueta ^^ si a alguien mas le interesaria puede contestar tambien :D
Me interesaría mucho la verdad! soy de bcn, te dejo aqui mi msn y una colabo mía para que te agas una idea! un saludo Enlace
A mí también me interesa mucho, soy de España y me gustaría participar a ser posible :P. Tienes algo mío en la firma, no es mucho, pero ya voy controlando mejor todo el tema de los arreglos de sonido ;oK.
Te dejo mi msn por si te interesa: magodeoz-2007@hotmail.com
Un abrazo y suerte con el proyecto!
Buenas, a mi también me interesa colaborar a ser posible, me estoy iniciando recientemente en este mundillo.
Te dejo mi mail para que contactemos por si te interesa
joselitojr90@gmail.com
saludos y suerte con el proyecto.
Pues ami me gustaria, aqui te dejo un enlace del unico tema que e subio, peor tengo varios mas grabados pero no los e subio porque quiero hacer una maqueta ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/10/2011 a las 02:13:
Bueno pues eso, estoy en la creaciòn de una maqueta llamada "El lenguaje de las calles" y ando buscando colaboraciones de otros paises ajenos al mio (Mèxico) asi que cualquiera que sea de un pais distinto a mèxico la idea es hacer un tema, y otro con otro mc, y asi.
La temàtica puede decidirla el mismo que se ofresca para el tema debido a que hablo de todo en general, ( ego, critica social, rap en diversidad, melancolia, filosofia, lo que sea ) y ando inspirado para todo tipo de temàtica, no pido nada exigente ni nada de eso solo un microfono que se escuche decente para que con una mezcla pueda subir aqui a hhgroups.
Pueden ver un tema mio aqui en hhgroups en Enlace y otros temas viejos en Enlace saludos!!
-Mensaje editado por el autor-