ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] - Colabos a distancia

Hilo favorito

Por TrokaMc el Lunes, 17 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 672 lecturas

TrokaMc
#1 el 17/10/2011 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso, estoy en la creaciòn de una maqueta llamada "El lenguaje de las calles" y ando buscando colaboraciones de otros paises ajenos al mio (Mèxico) asi que cualquiera que sea de un pais distinto a mèxico la idea es hacer un tema, y otro con otro mc, y asi.

La temàtica puede decidirla el mismo que se ofresca para el tema debido a que hablo de todo en general, ( ego, critica social, rap en diversidad, melancolia, filosofia, lo que sea ) y ando inspirado para todo tipo de temàtica, no pido nada exigente ni nada de eso solo un microfono que se escuche decente para que con una mezcla pueda subir aqui a hhgroups.

Pueden ver un tema mio aqui en hhgroups en Enlace y otros temas viejos en Enlace saludos!!

-Mensaje editado por el autor-

DanyNitro
#2 el 17/10/2011 a las 11:00:

.Estaría bastante interesado en colaborar contigo,en la firma te dejo un tema,aunque a día de hoy ya he aprendido muchísimo comparado con cuando grabé ese tema a la hora de mezclar y masterizar.Bueno un abrazo y ya sabes si quieres contacta por privado.

PEDRODRO
#3 el 17/10/2011 a las 14:33:

ME INTERESA EL TEMA AGREGAME

ppmc8@hotmail.com

Z.E.N
#4 el 17/10/2011 a las 16:31:

ver enlace me interesa aitor-flores@hotmail.com

TrokaMc
#5 el 17/10/2011 a las 19:27:

Ya me pasè a escuchar a todos me gusto bastante :P ahora me pongo en contacto muchas gracias por colaborar con esta maqueta ^^ si a alguien mas le interesaria puede contestar tambien :D

korgos
#6 el 18/10/2011 a las 00:59:

Me interesa!!

Agregame y hablamos!

agusbenja022@msn.com

CanecOMc
#7 el 20/10/2011 a las 02:48:

Me intereza! soy de mexico espero no sea inconveniente! te dejo 3 canciones primera segunda & ter cera Saludos!

RoneMc
#8 el 30/10/2011 a las 21:00:

Me interesaría mucho la verdad! soy de bcn, te dejo aqui mi msn y una colabo mía para que te agas una idea! un saludo Enlace

Izyko
#9 el 30/10/2011 a las 21:47:

A mí también me interesa mucho, soy de España y me gustaría participar a ser posible  :P. Tienes algo mío en la firma, no es mucho, pero ya voy controlando mejor todo el tema de los arreglos de sonido  ;oK.

Te dejo mi msn por si te interesa: magodeoz-2007@hotmail.com

Un abrazo y suerte con el proyecto!

McPuma
#10 el 31/10/2011 a las 08:21:

Buenas, a mi también me interesa colaborar a ser posible, me estoy iniciando recientemente en este mundillo.

Te dejo mi mail para que contactemos por si te interesa

joselitojr90@gmail.com

saludos y suerte con el proyecto. 

mdvemejota
#11 el 06/11/2011 a las 20:17:

Pues ami me gustaria, aqui te dejo un enlace del unico tema que e subio, peor tengo varios mas grabados pero no los e subio porque quiero hacer una maqueta ;)

Enlace

fler
#12 el 16/11/2011 a las 23:12:

Video de Youtube

hola soy fler de tijuana si te gusta responde por aki y te pasare mi face o msn gracias por escuchar paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido