Busco colabos femeninas y masculinas
Por Carlosmoshu el Miercoles, 25 de Febrero del 2015 - 12 respuestas - 594 lecturas
Hola Carlos,soy chica vocalista y me gustaria participar en este proyecto,mi vida es la música y no quiero desaprovechar estas ocasiones,como nos ponemos en contacto?

me interesa esta idea si quieres podemos hacer algo,te dejo algo mio para que lo escuches y si te late me envias un mensaje privado o un inbox aca por facebook Enlace Saludos
hola!yo tambien busco colaboraciones,por aqui no tengo temas,pero les puedo pasar por gmail o whatsapp,ogbg23@gmail.com o 34 651153639 o facebook oscar tame garcia bajo guimaraes
Escribeme a watuz_UNO@outlook.com Para hablarlo mas a fondo saudos !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2015 a las 16:23:
Hola artistas de la música, soy un amante más de la música, la cultura hip-hop, y todo lo que representa. Estoy buscando colaboraciones para un par de proyectos que estoy preparando ya. Aquí dejo un tema de mi maqueta anterior Enlace para que podáis conocer mi voz y mi estilo, así si no os gusta no pasa nada :P Saludos, paz y muchísimo respeto a todas las personas que mantienen esto vivo <3