Busco colabos para 22
Por DanyNitro el Domingo, 21 de Octubre del 2012 - 9 respuestas - 321 lecturas
Pues aqui algo mio hermano para que me escuches Ultimo tema en Francés y español y ya me comentas hermano,un saludo.
Yo me ofrezco si quieres que ahora estoy en proceso de grabación tambien con mi maqueta y hay tiempo si quieres dejame un privado por aqui o agregame a tuenti : Ziur Mc un saludo
Te he mandado un privado, agregame por tuenti si quieres: Mundo Rap Sergio
Hermano chicharrero!! si quieres algun beat puedo darte alguno y asi aporto yo tambien algo a ese maqueton!! :)
te dejo mi soundcloud y elije hay el que te mole!!
Saludos!!
muy buenas!! yo tambien me apunto,la calidad de soido que tengo es mediobuena ya que consegui que me aceptaran un tema aqui y bueno si te interesa en la firma tengo dos enlaces a mi canal de youtube asique si quieres escuchame y hablamos aunque aqui me conecto poco asique si te interesa agregame al tuenti : david megi colors y hablamos por ahi un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2012 a las 11:18:
Hola; el mes que viene, es mi cumpleaños y cumplo 22 años(no,lo que quiero no es que me feliciten jaja) así que sacaré una maqueta titulada "22" y nada buscaba colaboraciones, más que calidad de sonido me interesa más que la persona sea seria, ya que he dado con gente bastante buena que a la hora de la verdad se raja y no hacemos nada. Un saludo desde Tenerife y muchas gracias por leerme.