busco colabos serias
Por yag_c el Domingo, 29 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 637 lecturas
iaa estass ahy me avisas akbamos d empezar hace poko pero nos lo tomamos en serio esto d RAP escuchame Enlace avisas kastro_raper@hotmail.com soy d mexico
Hey aqui te habla alguien con experiencia, busco colabos para hacer mi musica mas internacional, te dejo algo mio que lo termine ayer, tengo muchos mas temas, pero este es el mas reciente. Espero Respuesta. O agregarme a facebook. Cisko Frias.
seeker.esp@gmail.com agregame y te paso temas, tambien busco feats serios
Esto de pedir colaboraciones sin enseñar nada a cambio es un poco tonteria, enseña algo para que la gente que este interesada,mire a ver si le gusta vuestro royo y haber que calidad de audio teneis.
lo puede pasar por mp o msn en vez de ponerlo por aqui, a mi almenos no me molesta que me agreguen y me pasen sus cosas por alli
Si kieres colabo escuxa el tema k s ve en mi firma y si t interesa contacta x privado,saludos!
enseñame cositas y hablamos!! ;)
Parejo cabron , no t pierdes una eh jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/05/2011 a las 03:40:
si es en colombia seria genial pero si son de otras partes no importa, se graba por aparte y luego se junta, aen proximos dias subire el primer demo de mi grupo para que lo escuchen y, se decidan a hacer temas con nosotros Reflejo Verbal