busco colabos serias
Por sobdra el Domingo, 21 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 366 lecturas
me encantaria colaborar. Ahunque tengo 13 años llebo escribiendo rap muchos. soy de pamplona y estoy dando por culo a todos los rapers de aqui. Lo que intento es darme a conocer. porfabor ahunque me digas que no respondeme por el hotmail.
pablogoyena98@hotmail.com
Ahunque tengo 13 años llebo escribiendo rap muchos. soy de pamplona y estoy dando por culo a todos los rapers de aqui.
LO QUE HAY QUE LEER A VECES... :X
que onda men soy un MC de mexico aca te ddejo mi mail por si te interesa ;) elmad-G@hotmail.com
Si quieres puedes contar conmigo para una colaboracion, puedes escuchar algun tema mio aki en hhgroups. Visita mi perfil o en mi firma.
Que tal me precento, soy Atreo de Argentina, te dejo una cancion para que veas mi trabajo, siempre tratando de buscarle profesionalidad a mis grabaciones y hasta que no queden perfectas no las doy a conocer, escribo desde rap reflexivo hasta romantico under r&b y muchos estilos mas devido a tratar de adaptarmes segun mi estado de animo. AtreoMC en facebook y msn: Atreo@live.com.ar Mi cancion: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2011 a las 17:57:
busco colaboraciones serias para estos 4 temas
-Mensaje editado por el autor-