Busco colabos serias para mixtape(profesional)
Por Letarg0 el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 13 respuestas - 936 lecturas
soy un mc de chile..haber si te interesa con alguien de otro lado!..
exito!!
te adjunto mi trabajo
soy de la sierra de madrid, real nano, apenas 1 año en esto y ya he dado conciertos, tengo mi primera maqueta en hhgroups desde hace poco. te dejo mi myspace aki:
y mi correo: nanote69@hotmail.com
x si te interesa, colaboro solo si la cosa es seria, sino no.
Yo me apunto: heiker@live.com
En el space solo tengo fragemtnso de temas antiguos, aunque pronto colgaré un adelanto del LP, aun así si te sirve de guía: Enlace
Madrid zona este, te he agregado al msn... me interesaría aportar mi granito, un abrazo.
CHAVALES BUSCAMOS MCSSS Y HABER SI LLEGAMOS A 20 Y SACAMOS UN VARIADO MIXTAPE
A mi me gustaria apuntarme
Si necesitais instrumentales podeis poneros en contacto conmigo: dirtypigproductions@hotmail.com
No trabajamos de manera gratuita pero ofrecemos gran calidad y profesionalidad. Hacemos beats que se ajustan a lo que querais!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2010 a las 02:56:
Buenas b-boys estoy formando una mixtape que se llamara rarezas de la colabo vol1
y quiero chavales para todo tipo de colabos reggae,romantico,hardcore,riddim y de todas las clases estoy muy interesado en el Reggae y podriamos formar una macro mixtape que despues seria aki colgada haber si llegamos al escalafon de barbass soundd gran persona y productor cuidense espero respuestas de todos