Busco colabos y producción
Por Skizo el Sábado, 12 de Agosto del 2006 - 13 respuestas - 778 lecturas
yo encantao te colaboro escuxa algo mio i apart tengo mas cosas si kieres agregam
axel_molon@hotmail.com i te enseño mas cosas
enga
un saludo
Tambien me gustaria darte una alluda ene so como
dijo AXE... puedes escucahr halgo mio me agregas a:
queuri_oneq@hotmail.com
para que me escuxes y me diga quetal? ;oK :D
Yo tengo varios amigos productores, y tb colaboro al mic, si te interesa agrega--> viktorrap@gmail.com
Soy un hijo de puta q se prostituye a la primera opción q tiene ajajjajajaja no es broma q me aburro pero xaval si kieres yo colaboro cmo Mc,agrégame y ablamos ;oK
josu_vitolo_hh@hot....
yo, como el estilista acaparador me prostiuyo tb, esq ma gustao la idea no lo puedo evitar,jajajajaja.enga yo tb colaboiro si qiers, q me gusta colaborar, raventmorcillo@hotmail.com espero tu agregacion :D
jajaja pos yo debo ser puta de lujo pork no e podido evitar poner el puto post aki :P yo tambien colaboro ;oK jajaj
the_lario_konnesion@hot.,
Cuenta conmigo si quieres, soy Swett, mi msn es elreydelostopos@hotmail.com, si me agregas hablamos y te paso temillas, que en la web solo tengo uno colgado, si te apetece escuchalo ;) nos vemos!
buenas....aqui tienes tm una colabo si te apetece...escuxa lo de la doblejota y si te mola....ya sabes dnde estamos........pirataa21@
ey man!!!! cuenta conmigo si kieres xa una colabo incluso t puedo llevar a lebuqe k yo grabo alli y tngo 1 puñao d bases k m han exo y al final no e usao x si kieres usar alguna

He oido algo de prostituirse???? Yo también quierooooooooo!!!
Puta Burgalesa, buenas pechugas, parto avellanas con el culo!!! agregame!! :D :D :D
delibgs@hotmail.com
;oK
Pensandolo bien...deja tu maqueta y prepárate una mixtape porque colaboradores no te faltan xD
o0 yo tambien puedo colaborar si lo deseas ....k2_hhc@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2006 a las 21:24:
Soy un Mc de la provincia de Tarragona,llevo como 3 años metido en esto y me he planteado hacer mi primera maqueta para eso quiero contar con gente la qual pueda colaborar y alguien me pueda producir.