buScO cOlabO!!(sOy xiCa)
Por kynstyle el Lunes, 28 de Julio del 2008 - 8 respuestas - 492 lecturas
yo te e agregado ^^ mi msn es:
agregame tu si eso si no te sale^^ aios! :D
A CUIDARSE!
ATTE.
..::MICKY::..
ueno, se podria hacer algo... escuxame en Enlace y dime k tal, un beso(K)
xD no si la solucion es poner (soy xica) y mira cmo entra esta peñita XD Maldito Jesty regalando besitos i todo!
soy rapero de 15 años me yamo nei´o y me gustaria colaborar kon tigo te he agregao mi msn es ivan370@hotmail.com :)
yo busco chica,veras...esque llevo tiempo sin expresarme sexualmente,y me gustaria conocer a una chica para follar como perros en celo.
te animas?
bueno,y si eso,lo mismo podemos rapear y to eh,jjejej
un saludo!
yo busco chica,veras...esque llevo tiempo sin expresarme sexualmente,y me gustaria conocer a una chica para follar como perros en celo.
te animas?
un saludo!
tngo 2 repuesta pa eso:
1º --> jajajajaajajajajjajajaja sta km una puta poya el tioooo jajajajajaja
2º --> Se te va la pinza no?
te animas?
un saludo!
jejejeje está enfermo... tiene estilo el chaval me extraña que lleve tiempo sin "expresarse sexualmente" si se ve que tiene sex apeel jejejejejeje de donde ha salido?? es que quiero uno así para navidad jejeje no para hacer algo evidentemente sino porque tiene que ser un partidón sacarlo de paseo jejeje lo dicho... está enfermo xD
One Love!!
P.D: Hablas de micky y jesty no sheddo?? jeje pero mira que fiera pasando tu tambien por aqui xD el domingo nos vemos en las batallas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2008 a las 14:56:
Eyyy!!
Me llamo khris tngo 15 años y busco una colabo,cantar o rapear lo mismo me da...
A ser posible en la zona NORTE de TENERIFE
Ahora mismo estoy en una colabo con er jakho q ya tiene su maqeta en solitario colgada,si tal dejen exen un vistazo...aora esta trabajando en su maqeta en duo (3da2) con colabos y eso...
Bueno si tienen algo o me agregan o me contestan aqi
soul_basket_wade@hotmail.com
PD:Absetenerse maxangos