Busco compañero/s en Madrid para formar una crew
Por McJamas el Lunes, 13 de Agosto del 2007 - 6 respuestas - 480 lecturas
Pues tio vivia bastante centrico, con unos compis en bravo murillo, estrecho pero ahora toy en Tenerife en casa de los viejitos hasta septiembre que vuelvo pero aun no tengo piso jejejej a ver. Tu Rapeas? un saludo colegazooo ;oK
que ai, soi un xabal de un pueblo de madrid y formo un pequeno duo con un colega,
no tenemos material para cantar pero si muxo escrito asi que si quieres contactar con
nosotros lo puedes hacer en mi msn elmoromasperro@hotmail.com, si te mola lo que
acemos y a nosotros lo que aces podemos ablar.
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; El Moro
mandame un privado con tu msn! y vemos komo te puedes integrar lo mas rapido posible ok....yo tambien vivo muy cerca de bravo murillo!
Yo soy de tetuan tambien... concretamente de la zona de valdeacederas y quiza me interese...
wey q pasa peñita! yo llevo 2 años haciendo rap, vivo en el barrio del pilar, linea 9 la zona norte. basicamente hago rap en solitario, salvo alguna colabo kon algun kolegui xo nada de crew y me molaria montar tb algo en plan crew, grupo, kon dj y demas. tengo maketa y mas de una veintena de temas. os dejo mi myspace a ver q os parece mi mierda y mi msn ok?
un saludo peña!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/08/2007 a las 19:47:
Soy un Mc Canario, de Tenerife, pero estube viviendo 2 años en Madrid y ahora me vuelvo pa lla. Me gusta el rap, me flipa todo esto y quiero empezar a hacer letras con colegas, asi que si alguien se anima,ke me deje su messenger o lo ke sea pa empezar a trabajar juntos.Un Saludo a tod@sssss.