Busco compañeros de rap en grupo☝
Por Alicante el Lunes, 17 de Julio del 2017 - 6 respuestas - 568 lecturas
Solo al ver tu respuesta ya sabía que algo bueno encontraría, y en efecto! Estoy escuchando tus trabajos y sin duda entran ganas de ponerse en contacto contigo.
¡Buenas!
Yo por lo pronto estoy empezando, las grabaciones están hechas por mi como buenamente he podido y no se si estarán al alcance de lo que buscas. Sin embargo, te dejo por aquí los enlaces a mis trabajos:
(En el de Soundcloud tengo un par más que en el de YouTube)
Si te gusta y convence, me dices por privado a gustele, ¡un saludo!

Que tal compañeros, me apunto a lo que sea. Mc y productor, dejo enlaces de ambos y hablamos por privado para dejar número de teléfono u otro contacto más fluido. Soy de Valencia, lo cual prefiero gente de la comunidad por la cercanía vaya. Un saludo y si existe interés aquí estoy.
Producción:
Maquetas:
Muy buenas! Disculpad la espera! Vi sus trabajos (a excepción de "Aemese", que no pude ver nada, no se porque, pero no me dejaba entrar).
Creo que tenemos polos algo opuestos en lo que a estilo se refiere y sería difícil y alomejor incómodo trabajarlos juntos. Pero muchas gracias por contestar, sigan dándole y mucho ánimo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/07/2017 a las 16:25: