ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco compañeros de rap en grupo☝

Hilo favorito

Por Alicante el Lunes, 17 de Julio del 2017 - 6 respuestas - 568 lecturas

Alicante
#1 el 17/07/2017 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas, como dije, busco compañeros que disfruten de la cultura del hip hop en general, ya sea MC o DJ me interesa realizar algo conjuntamente ya que es bonito conocer gente del género y disfrutar de él en compañia, espero respuestas y que salgo algo bueno de aquí, máxima paz!
Hidalgo11
#2 el 23/07/2017 a las 14:26:

buenas!! te dejo por qui mis maquetas, si te molan hablame por privado. un abrazo!!

Enlace

Enlace

Alicante
#3 el 28/07/2017 a las 15:23:

Solo al ver tu respuesta ya sabía que algo bueno encontraría, y en efecto! Estoy escuchando tus trabajos y sin duda entran ganas de ponerse en contacto contigo.

Ansgar
#4 el 29/07/2017 a las 01:46:

¡Buenas!

Yo por lo pronto estoy empezando, las grabaciones están hechas por mi como buenamente he podido y no se si estarán al alcance de lo que buscas. Sin embargo, te dejo por aquí los enlaces a mis trabajos:

Enlace

Enlace

(En el de Soundcloud tengo un par más que en el de YouTube)

Si te gusta y convence, me dices por privado a gustele, ¡un saludo!

Hurricane
#5 el 30/07/2017 a las 10:10:

Que tal compañeros, me apunto a lo que sea. Mc y productor, dejo enlaces de ambos y hablamos por privado para dejar número de teléfono u otro contacto más fluido. Soy de Valencia, lo cual prefiero gente de la comunidad por la cercanía vaya. Un saludo y si existe interés aquí estoy.

Producción:

Enlace

Maquetas:

Enlace

Aemese
#6 el 11/08/2017 a las 23:53:

dejo mi canal

Video de Youtube

Alicante
#7 el 16/08/2017 a las 19:00:

Muy buenas! Disculpad la espera! Vi sus trabajos (a excepción de "Aemese", que no pude ver nada, no se porque, pero no me dejaba entrar).

Creo que tenemos polos algo opuestos en lo que a estilo se refiere y sería difícil y alomejor incómodo trabajarlos juntos. Pero muchas gracias por contestar, sigan dándole y mucho ánimo!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido