busco componentes para primer impacto producciones
Por djhopstyle el Domingo, 5 de Noviembre del 2006 - sin respuestas aún - 390 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2006 a las 21:58:
bueno la idea es hacer una productora con varios productores, en donde podamos dar servicios a quien busque bases para sus maquetas o discos, tambien para hacer nuestros propios proyectos ya sea maquetas instrumentales, mixtapes o con colaboracion de diferentes mc,s. todo moviendolo nosotros mismos. con una web que estoy terminando, podemos promocionar todo lo que hagamos y dar los servicios anteriormente mencionados, si no teneis conocimientos sobre web da igual yo podria realizar el trabajo de renovacion de la web solo tendriais que mandarme todas las cosas que querais que esten en le web, como muestras de instrumentales , fotos vuestras, logotipos vuestros etc etc, en fin el proposito es hacer con el tiempo una productora importante, donde todos nuestros trabajos tengan la oportunidad de ser escuchados y colaborar entre nosotros para hacer algo serio y importante. yo soy djhopstyle no voy de coña esto es algo serio, he quedado 4 en la dmc de la comunidad valenciana y mi grupo f.s.l.a va a sacar disco con producciones mias bajo el sello pekao record. contestarme aqui o mandarme un email a djhop24@yahoo.es y dejarme vuestro email y os contare mas detalles. un saludo y gracias.
postata: desde la zona de elda alicante, donde hay buena mierda, armablanca, la odisea, arcangeles, contacto tactico, unsaludo de los chicos de valle.