[Busco] Compresor para Estudio 2ª Mano.
Por Eri el Miercoles, 27 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 692 lecturas
-Studio Projects VTB1
-70€
-Valencia
NUEVO: 111€ mira en thomann.de +20€ de gastos de envio, lee sobre el te sorprenderá este previo de mic.
-Mensaje editado por el autor-
-Studio Projects VTB1
-70€
-Valencia
NUEVO: 111€ mira en thomann.de +20€ de gastos de envio, lee sobre el te sorprenderá este previo de mic.
-Mensaje editado por el autor-
Eso es un previo ¬¬
Ah si?, dime la funcion de este previo anda,aumentar la onda o comprimirla con la valvula ;)
No estas tu perdio primo...
Un compresor es un procesador de señal que sirve para ajustar la dinamica de la señal procesada.Para ajustar la dinamica te hace falta jugar con los parametros del ratio,atack,release,threshold y knee(este ultimo no es indispensable).
Esto es un Compresor
El Studio Project VTB1 es un PREVIO DE LINEA,lo que hace es aumentar la señal de,por ejemplo un micro,a señal de linea.La valvula lo que hace es,por decirlo de alguna forma,"calentar" la señal para conseguir un caracter mas analogico en,por ejemplo,la voz si se está grabando un micro.
Informate antes de hablar campeon ;)
Ah,y proporciona energia phantom de 48V al micro para que funcione
;)
;)
Eso tambien lo hace una tarjeta de sonido, prepotente.
;)
Eso tambien lo hace una tarjeta de sonido, prepotente.
No,solo traen alimentacion phantom las que traen previos incluidos,listillo.
Prepotente?Tu has sido el que ha querido ir de listillo sin tener la mas minima idea de lo que estas hablando.Tio,el que ha abierto el post esta pidiendo un compresor y tu le ofreces un Studio Projects VTB1 xDDDD esque es de risa...
Emm, bajais los humos? si? la razon PARA MI, repito PARA MI, la tiene ''AlterAkto''
Un previo sirve para augmentar la onda, hacerla mas bonita con la valvula, hay muchisimos tipos de valvulas para diferentes coloreos, y un compresor como bien dice su palabra, expande la señal y a la vez COMPRIME, igual que casi todos el 90% suelen tener el gate, que es para que no pase de 0 dbs (o lo que tu lo configures) asique para mi el vtb1 no es un compresor, pero si un buen previo.
Poco mas, espero que haya paz por aqui ;oK
Es verdad, AlterAkto tienes razón, lo siento.
Si te interesa el "previo" aqui me tienes sino nada.
Saludos!
Es mas, se me olvido ponerlo, yo prefiero pillar un previo, que un compresor, (hablando de esos precios) para compresores buenos o pillais uno de 400 euros en adelante o mejor usais vsts
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/10/2010 a las 10:55:
Bueno, pues eso, que se que algunos de los que estais aquí vendeis a veces cosas así de sonido y demás, para el estudio hace falta el compresor, así que si algunos vendeis algún compresor decidmelo por aquí.
Para evitar dobles post, responded con un:
- Marca Compresor
- Precio
- De donde sois (más que nada por los gastos de envio)