ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco comunity manager o youtuber

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Miercoles, 5 de Junio del 2013 - 1 respuesta - 160 lecturas

Xuxe69
#1 el 05/06/2013 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito alguien que sepa como hacer que mis videos consigan visitas, si algun youtuber esta empezando y no tiene mucho material puede presentar mis videos con un poco de gracia y asi nos damos a conocer los dos. garantizo buen material por eso busco gente seria y comprometida a poder ser que le guste el rap y me de publicidad en twitter facebook y youtube.contactar aqui o por privado. y estoy abierto a nuevas sugerencias. si quereis oir algo como garantia de que es buen material entrar en mi canal xuxe66 en youtube. Gracias de antemano y un saludo

Xuxe69
#2 el 06/06/2013 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

animarse es una forma de introducir buen material a vuestro canal o para alguien que empieze de cero hace sus propios videos y va introduciendo mi material como invente o pone mis temas de fondo en sus videos me vendria bien alguien con iniciativa ingenio y creatividad. alguien se atreve con este proyecto innovador?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido