ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco con kien escribir canciones

Hilo favorito

Por pirs el Sábado, 25 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 457 lecturas

pirs
#1 el 25/02/2012 a las 03:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo rato q pienso en versos pero no eh logrado escribir una cancion

necesito a agun mc con ezperiencia para q me de consejos y me ayude a plasmar buenas rimas en un folio crear rap de primer nivel

1974
#2 el 25/02/2012 a las 05:06:

pirs, el día 25/02/2012, dijo:

tengo rato q pienso en versos pero no eh logrado escribir una cancion

necesito a agun mc con ezperiencia para q me de consejos y me ayude a plasmar buenas rimas en un folio crear rap de primer nivel

ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGHGhHHHHHHHHHHHHHHGHGHGHGHG

Hlex
#3 el 25/02/2012 a las 09:08:

toys everywhere... tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas... o quieres que le llame a nach y te oriente para escribir bien?  :)

AlexandroBoga
#4 el 25/02/2012 a las 14:19:

No de desanimes jamás por causa de nada ni por nadie, como por ejemplo con estos comentarios. Di lo que sientas, esfuérzate mucho, lee buenas cosas y no te vendas jamás... Como si el payaso rimoalolocoyvacío de Nach, cuyo ojete es propiedad de Universal, supiese escribir... en fin. Suerte.

M2...EstudioS
#5 el 25/02/2012 a las 15:46:

eso iva a decir yo , es que manda cojones que forma de comentar mas estupida, si esta pidiendo no ayuda, sino alguien que le diga como, pero parece ser que olvidamos como comenzamos nosotros a rimar... a veces hasta copiando a otros mcs, con lo que decian en sus canciones. 

En fin tampoco es para contextarle asi a este usuario.

Hlex
#6 el 25/02/2012 a las 17:42:

:X llevan razon jaja, pirs te pido disculpas publicamente nada de mensajes privados... y bueno, rescato algo que dije; tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas, y agrego, asi es esto y como dicen, tu no te desanimes

BajoXero
#7 el 25/02/2012 a las 22:14:

Hlex, el día 25/02/2012, dijo:

llevan razon jaja, pirs te pido disculpas publicamente nada de mensajes privados... y bueno, rescato algo que dije; tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas, y agrego, asi es esto y como dicen, tu no te desanimes

:fuckyeah: primera vez que veo a Hlex equivocarse xD

Hlex
#8 el 26/02/2012 a las 00:03:

:#)  xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido