busco con kien escribir canciones
Por pirs el Sábado, 25 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 457 lecturas
tengo rato q pienso en versos pero no eh logrado escribir una cancion
necesito a agun mc con ezperiencia para q me de consejos y me ayude a plasmar buenas rimas en un folio crear rap de primer nivel
ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGHGhHHHHHHHHHHHHHHGHGHGHGHG
toys everywhere... tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas... o quieres que le llame a nach y te oriente para escribir bien? :)
No de desanimes jamás por causa de nada ni por nadie, como por ejemplo con estos comentarios. Di lo que sientas, esfuérzate mucho, lee buenas cosas y no te vendas jamás... Como si el payaso rimoalolocoyvacío de Nach, cuyo ojete es propiedad de Universal, supiese escribir... en fin. Suerte.
eso iva a decir yo , es que manda cojones que forma de comentar mas estupida, si esta pidiendo no ayuda, sino alguien que le diga como, pero parece ser que olvidamos como comenzamos nosotros a rimar... a veces hasta copiando a otros mcs, con lo que decian en sus canciones.
En fin tampoco es para contextarle asi a este usuario.
:X llevan razon jaja, pirs te pido disculpas publicamente nada de mensajes privados... y bueno, rescato algo que dije; tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas, y agrego, asi es esto y como dicen, tu no te desanimes
llevan razon jaja, pirs te pido disculpas publicamente nada de mensajes privados... y bueno, rescato algo que dije; tu escribe y si te gusta bien, si a los demas no les gusta pues a recibir criticas, y agrego, asi es esto y como dicen, tu no te desanimes
:fuckyeah: primera vez que veo a Hlex equivocarse xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/02/2012 a las 03:19:
tengo rato q pienso en versos pero no eh logrado escribir una cancion
necesito a agun mc con ezperiencia para q me de consejos y me ayude a plasmar buenas rimas en un folio crear rap de primer nivel