Busco concierto para presentar nuevo trabajo
Por skachenko el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 363 lecturas
Esto me parece spam...
en fin, si recien inicias (no he oido tu maqueta y no pienso ser un numero mas en las estadisticas de tu blog) debes ser tu quien haga el concierto, para hacer mas facil todo busca patrocinio con personas de tu zona xD
tan facil como ir a un local y hablar con el dueño.
te diran que si por el hecho de que le llenaras la sala y consumiran y tu te quedaras contento con tu concierto.
Esto me parece spam...
en fin, si recien inicias (no he oido tu maqueta y no pienso ser un numero mas en las estadisticas de tu blog) debes ser tu quien haga el concierto, para hacer mas facil todo busca patrocinio con personas de tu zona
Spam por que?? por cierto chico no vengas hablando si no te has escuchado mi maketa y si no tienes ni idea de si he recien comenzado como dices tu o si llevo lo que llevo. si no te interesa limitate a no contestar, te lo agradeceria
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2011 a las 11:01:
Aquí teneis la maqueta Enlace tambien podria (y me gustaria) llevar colegas mios a actuar y demás. El que quiera contactar conmigo que me mande un e-mail a tatefidi94@hotmail.com
Gracias!