ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco consejo

Hilo favorito

Por Knefest el Miercoles, 19 de Diciembre del 2012 - 10 respuestas - 297 lecturas

Knefest
#1 el 19/12/2012 a las 18:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, Lo dicho que busco consejo, el viernes es mi primer directo y estoy nervioso y lo estaré durante el directo, busco algún consejo para calmar los nervios o algo.. ya que al ser en el Festival de Navidad del instituto, y debido a la cantidad de haters (envidiosos) que estoy ganando con el paso del tiempo, es probable que reciba insultos o cánticos durante el directo buscando un error.. ¿Ayuda? Gracias :)

Memento
#2 el 19/12/2012 a las 18:51:

Haz lo que hacen los deportistas de élite: "visualización".

LDSelraper
#3 el 19/12/2012 a las 20:41:

no te fijes en nadie en concreto y si encuentras un sitio donde el foco te impida ver mejor tio comprobado de mi unico concierto aunque hay que moverse un poco claro...cuidate!

Knefest
#4 el 19/12/2012 a las 21:45:

Gracias hermanos! Claro que hay que moverse, lo tengo en cuenta jajaja

Saludos (;

AlvinBrutalidad
#5 el 19/12/2012 a las 22:38:

Tienes que mirarlos a la cara tio para que sea algo calido, tienes que hacerlos complices de tu musica y metertelos en el bolsillo.

NatoMC
#6 el 20/12/2012 a las 00:14:

metete en el papel de la cancion, visualiza, y darlo todo

Knefest
#7 el 20/12/2012 a las 16:42:

Gracias tíos, hoy ha sido el ensayo y la verdad esque hay nervios ahí arriba jajaja y la calidad acústica del local es una mierda se producen ecos continuos peor bueno, a darlo todo mañana y a seguir vuestros consejos, mil gracias!

Selajim
#8 el 20/12/2012 a las 17:05:

Personalmente yo, me concentro en ponerme a tono para perder la poca verguenza que me queda, despues de tanto, miro a los ojos aunque alguna vez dependiendo del sitio es mejor mirar al horizonte o algun punto q te aisle y te proporcione la concentracion que necesitas sobre todo si usas muchos juegos de palabras o frases muy construidas, sobre todo naturalidad y q nunka pase x tu cabeza lo q los demas pudieran pensar de tu musica. El libro de los gustos aun no se ha publicado..., si no te lo crees ni tu? a quien vas a convencer. Bless y MUCHA MIERDA

Exdi
#9 el 24/12/2012 a las 01:29:

Aunque ya lo has echo, mi único consejo es, disfruta

Ziko
#10 el 26/12/2012 a las 00:32:

¿Cómo fue el concierto al final?

Knefest
#11 el 26/12/2012 a las 03:34:

Estuvo guapo! Muy emocionante la experiencia, llené las bocas de todos los haters de mierda y de buen rap ;D Gracias por preguntar hermano :)

Paz :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido