Busco consejo
Por Knefest el Miercoles, 19 de Diciembre del 2012 - 10 respuestas - 297 lecturas
no te fijes en nadie en concreto y si encuentras un sitio donde el foco te impida ver mejor tio comprobado de mi unico concierto aunque hay que moverse un poco claro...cuidate!
Gracias hermanos! Claro que hay que moverse, lo tengo en cuenta jajaja
Saludos (;
Tienes que mirarlos a la cara tio para que sea algo calido, tienes que hacerlos complices de tu musica y metertelos en el bolsillo.
Gracias tíos, hoy ha sido el ensayo y la verdad esque hay nervios ahí arriba jajaja y la calidad acústica del local es una mierda se producen ecos continuos peor bueno, a darlo todo mañana y a seguir vuestros consejos, mil gracias!
Personalmente yo, me concentro en ponerme a tono para perder la poca verguenza que me queda, despues de tanto, miro a los ojos aunque alguna vez dependiendo del sitio es mejor mirar al horizonte o algun punto q te aisle y te proporcione la concentracion que necesitas sobre todo si usas muchos juegos de palabras o frases muy construidas, sobre todo naturalidad y q nunka pase x tu cabeza lo q los demas pudieran pensar de tu musica. El libro de los gustos aun no se ha publicado..., si no te lo crees ni tu? a quien vas a convencer. Bless y MUCHA MIERDA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/12/2012 a las 18:48:
Hola gente, Lo dicho que busco consejo, el viernes es mi primer directo y estoy nervioso y lo estaré durante el directo, busco algún consejo para calmar los nervios o algo.. ya que al ser en el Festival de Navidad del instituto, y debido a la cantidad de haters (envidiosos) que estoy ganando con el paso del tiempo, es probable que reciba insultos o cánticos durante el directo buscando un error.. ¿Ayuda? Gracias :)