Busco consejo
Por Slang el Miercoles, 26 de Diciembre del 2012 - 6 respuestas - 206 lecturas
Lo primero es la base para encajar bien las rimas con el tempo de la base ademas la propia base te transmite un sentimiento que te da una idea sobre ke hablar cuando no lo tienes claro y en cuanto al nombre ya se te ocurrira algo tranquilo pero piensalo porke es importante un buen nombre porke no escucharias a algien ke su a.k.a fuese caramierda por ejemplo verdad? jajajaja mucha suerte
No hace falta ser tan crítico con la gente, de verdad.
Yo siempre hago las letras primero por una razón muy sencilla. Yo no pienso lo que quiero rapear. A veces me viene la inspiración de repente sobre algo y me pongo a escribir sobre ello.
O cuando te sientes de una determinada forma (triste, alegre, frustrado, etc) y para desahogarte pues lo escribes sobre el papel.
Una vez que tienes tus letras ponte a buscar bases y encájalas con la letra que tienes. Busca bases libres por aquí en HHG o si no vete a HHDirecto.
De todas formas yo te paso aquí una página donde te vienen algunos beats libres si quieres, a mi no me convencieron, pero prueba a ver tú.
Un saludo.
las 2 formas estan bien, le aconseje eso porke es lo ke hago yo y me parecio mas facil porke si haces una letra sin base luego es muy dificil encajarla bien por lo menos para mi pero ya sabeis en la variedad esta el gusto
Si, si no te falta razón... yo lo decía por eso... porque a mi me viene la inspiración y escribo algo... luego tengo que buscar bases y seleccionar... es difícil pero bueno, se hace lo que se puede.
Muchas gracias a los dos, ya miraré a ver qué me va mejor hacer, y gracias por las bases Kessler, no eran de mi estilo pero se agradece el gesto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/12/2012 a las 18:57:
Soy MC muy principiante, tengo ideas y ganas, pero necesito un poco de ayuda aún. De hecho, aún no tengo un nombre bien pensado o definido. Me gustaría que me dijerais: ¿Base primero y después letra, o primero letra y luego le busco base? Normalmente busco primero una base, pero es difícil encontrar algunas que peguen con mi estilo...Gracias de antemano.