ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Consejo

Hilo favorito

Por chuchocho el Viernes, 4 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 138 lecturas

chuchocho
#1 el 04/01/2013 a las 07:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un MC principiante, tengo ideas y letras y muchas ganas el problema es que me cuesta encajar letras en el beat, y pues de verdad considero que no soy muy bueno al momento de grabar pero si mucho mejor a la hora de escribir, me gustaría saber que técnicas usaban en sus comienzos para ir acomplandose mejor al tempo porque no creo que todos hayan nacido con el tempo en las venas.. Cualquier ayuda seria útil, igual me gustaria hablar con Mc's principiantes a ver que se puede hacer. Gracias

animemc
#2 el 04/01/2013 a las 07:41:

pues practica con varias bases ya sean lentas o rapidas, y si ya tienes las letras escritas pues rapealas con diferentes beat haber con cual se acomoda mejor, y eso, saludos colega

Shootter
#3 el 04/01/2013 a las 14:51:

yo te aconsejo mucha practica, y te iran encajando solas, y te lo digo desde mi cortisima experiencia, a mi me ayudo mucho el escribir escuchando la base, asi en tu cabeza las encajas antes de escribirlas. saludos y mucha suerte!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido