busco consejo
Por txetxu1 el Domingo, 28 de Julio del 2013 - 7 respuestas - 374 lecturas
yo sigo sin entender los de los conciertos...lo normal es alquilar la sala con tu propio dinero etc y no es barato,pero bueno la publi considero que a mi me ha ido mejor desde que tengo una pagina "oficial" donde todo esta alli y no distribuido en varios sitios, y ahora mismo no se me ocurre nada más,cuidate!
gracias, de todos modos yo no me e explicado bien asi que pido disculpas, me refiero a salas de micro abierto y demas, que no entiendo bien como va todo eso, no se soy muy niovato
lo primero haz tu mierda y muévela, si no, nunca sabrás si eres bueno
mi consejo es que ahorres 150 € y grabes una maketa en un estudio y la subas a esta pagina y la distribuyas via twitter a los sellos discograficos si te cojen tienes todo resuelto... si no te cojen puedes hacer colabos con gente mas influyentes y ganaras visitas ya que si consiges gran calidad de audio kedran colabos contigo y poco a poco hacerte un nombre suerte broh
gracias broh por el consejo, ahorrare lo malo que aca en burgos por una maketa no te cobran 150€ si no 1000 pavos, me tendre que ir a otro sitio a grabar
tienes otra opcion buscar un buen micro y ke te masterizen online algun estudio por 3 pavos 1 tema pideme luego el numero por facebook tienen wasap y te informas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2013 a las 15:17:
Soy novato y no se bien como va esto, quiero crecer y darme a conocer, pero en verdad no se como, me podriais decir como empezar y demas con mis primeros conciertos y tal, todo consejo sera bien recibido, acepto la critica, 'pero no el insulto jaj , muchas gracias por su tiempo