ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco consejo

Hilo favorito

Por txetxu1 el Domingo, 28 de Julio del 2013 - 7 respuestas - 374 lecturas

txetxu1
#1 el 28/07/2013 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy novato y no se bien como va esto, quiero crecer y darme a conocer, pero en verdad no se como, me podriais decir como empezar y demas con mis primeros conciertos y tal, todo consejo sera bien recibido, acepto la critica, 'pero no el insulto jaj , muchas gracias por su tiempo

LDSelraper
#2 el 29/07/2013 a las 11:08:

yo sigo sin entender los de los conciertos...lo normal es alquilar la sala con tu propio dinero etc y no es barato,pero bueno la publi considero que a mi me ha ido mejor desde que tengo una pagina "oficial" donde todo esta alli y no distribuido en varios sitios, y ahora mismo no se me ocurre nada más,cuidate!

txetxu1
#3 el 29/07/2013 a las 11:23:

gracias, de todos modos yo no me e explicado bien asi que pido disculpas, me refiero a salas de micro abierto y demas, que no entiendo bien como va todo eso, no se soy muy niovato

Shone_Vk
#4 el 29/07/2013 a las 15:58:

lo primero haz tu mierda y muévela, si no, nunca sabrás si eres bueno

Xuxe69
#5 el 30/07/2013 a las 22:23:

mi consejo es que ahorres 150 € y grabes una maketa en un estudio y la subas a esta pagina y la distribuyas via twitter a los sellos discograficos si te cojen tienes todo resuelto... si no te cojen puedes hacer colabos con gente mas influyentes y ganaras visitas ya que si consiges gran calidad de audio kedran colabos contigo y poco a poco hacerte un nombre suerte broh

txetxu1
#6 el 30/07/2013 a las 23:26:

gracias broh por el consejo, ahorrare lo malo que aca en burgos por una maketa no te cobran 150€ si no 1000 pavos, me tendre que ir a otro sitio a grabar

Xuxe69
#7 el 31/07/2013 a las 21:38:

tienes otra opcion buscar un buen micro y ke te masterizen online algun estudio por 3 pavos 1 tema pideme luego el numero por facebook tienen wasap y te informas

gaboxx
#8 el 07/08/2013 a las 18:14:

men mi concejo seria que primero te hagas escuchar aste sentir..no vallas directo a los conciertos deja eso para despues..no te rrindas sigue adelante y veras que todo ira muy bien mi nombre es GaBoXx y fue un gusto aconcejarte

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido