ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco consejos de Mc`s mas experimentados

Hilo favorito

Por b.norek el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 498 lecturas

b.norek
#1 el 22/06/2007 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola:

Estoy en el mundo del rap dsd 2004 pero asta 2005/2006 no cmenze a escribir, ya tngo algunas rimas k me parecen wapas y me bajo instrumentales parimar sobre ellas.El problema esta kuando keria gramar un tema pa subirlo al spacio y k me pidiera escuxar la peña xk no soy a grabarlo. Tngo el Musik Maker2007 y kn el grabo, pero no m akaba d wstar komo kda xk keda un poko distorsionado, yo creo k es xk tngo un micro de esos pa xatear na mas, ¿ k me akonsejan?

gracias

SickSound
#2 el 22/06/2007 a las 23:57:

Si te interesa grabar en estudio a buen precio, agrega a sicksoundstudio@hotmail.com

Gapsu
#3 el 23/06/2007 a las 12:37:

si te ves preparado grabala en algun estudio

b.norek
#4 el 23/06/2007 a las 16:38:

Ok tios, gracias , la vrda prefiero seguir experimentando x mi kuanta pues aun no m siento en condiciones pa grabar en un studio

dew

Carpenoctem
#5 el 24/06/2007 a las 21:57:

En estudio, tal vez, sea pronto.

Pillate un micro economico. Yo pille uno en Enlace y van bastante bien, y no són demasiado caros.

Hay mil sitios donde elegir.

Ah! Pa grabar , alomejor el Cool Edit Pro te va mejor

Suerte ;oK

eLeCe
#6 el 25/06/2007 a las 12:48:

mmm eso mismo iva a decir yo....jajajaj.

b.norek
#7 el 25/06/2007 a las 13:08:

oks, tios, gracias x contestar, vy a ver lo dl micro... y lo dl programa pa grabar

dew

eLeCe
#8 el 26/06/2007 a las 00:25:

mira la seccion de micros USB son los mejores en calidad/precio, yo grabe mi maketa con el samson co1u puedes comprobar tu mismo la calidad;oK

TuMiThaK
#9 el 08/07/2007 a las 12:03:

Mi humilde consejo es k te averigues un micro medio en condiciones con un previo y un anti pop, y si le añades una mesita mejor k mejor.

Por otro lado te aconsejo k uses para grabar el acid pro 5.0 como minimo ;oK te irán mejor para tus temillas, con un acabado muy pro y ¡¡¡ala!!! a soltar mierda sobre instrumentales.

pd: Pillate el material en "musicstore" es barato y hay paketes pa grabar por 120 lerus con su micro condensador y su previo

:PUn abrazo desde Sevilla City        &nb sp;        &nbs p;          ;             "Mc Dobleté"

Mc.bel
#10 el 31/07/2007 a las 00:26:

ola tio:

Mira el del USB es buen consejo, yo lo hice, pero para k la grabacion sea de mejor calidad, es necesario muxo silencio ambiental, me refiero a ke si estas en ciudad es muy dificil conseguir buen silencio.

Para ello utiliza un filtro en el micro pa ke no pille coxes y otros ruidos, eso mejora la kalidad.

Suerte y a rapear como un animal.

Mc_WhiteZ
#11 el 31/07/2007 a las 22:13:

White-Z

Mc_WhiteZ
#12 el 31/07/2007 a las 22:24:

White-Z

Pues co, yo para grabar te recomiendo el acid pro 6.0, si lo juntas con el soundforge 9.0 va a ser la hostia, asi que practica mucho y no te heches para atras. ;oK, venga nos vemos, DEW.

eLeCe
#13 el 02/08/2007 a las 13:24:

lo vuelvo a decir por vigesima octava vez!! xD comprate un micro usb por 90 o 100 euros y tienes calidad por poco precio, saludos!

samson co1u

"        "  co3u 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido