Busco consejos de Mc`s mas experimentados
Por b.norek el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 498 lecturas
Si te interesa grabar en estudio a buen precio, agrega a sicksoundstudio@hotmail.com
Ok tios, gracias , la vrda prefiero seguir experimentando x mi kuanta pues aun no m siento en condiciones pa grabar en un studio
dew
En estudio, tal vez, sea pronto.
Pillate un micro economico. Yo pille uno en Enlace y van bastante bien, y no són demasiado caros.
Hay mil sitios donde elegir.
Ah! Pa grabar , alomejor el Cool Edit Pro te va mejor
Suerte ;oK
oks, tios, gracias x contestar, vy a ver lo dl micro... y lo dl programa pa grabar
dew
mira la seccion de micros USB son los mejores en calidad/precio, yo grabe mi maketa con el samson co1u puedes comprobar tu mismo la calidad;oK
Mi humilde consejo es k te averigues un micro medio en condiciones con un previo y un anti pop, y si le añades una mesita mejor k mejor.
Por otro lado te aconsejo k uses para grabar el acid pro 5.0 como minimo ;oK te irán mejor para tus temillas, con un acabado muy pro y ¡¡¡ala!!! a soltar mierda sobre instrumentales.
pd: Pillate el material en "musicstore" es barato y hay paketes pa grabar por 120 lerus con su micro condensador y su previo
:PUn abrazo desde Sevilla City &nb sp; &nbs p;   ; "Mc Dobleté"
ola tio:
Mira el del USB es buen consejo, yo lo hice, pero para k la grabacion sea de mejor calidad, es necesario muxo silencio ambiental, me refiero a ke si estas en ciudad es muy dificil conseguir buen silencio.
Para ello utiliza un filtro en el micro pa ke no pille coxes y otros ruidos, eso mejora la kalidad.
Suerte y a rapear como un animal.
White-Z
Pues co, yo para grabar te recomiendo el acid pro 6.0, si lo juntas con el soundforge 9.0 va a ser la hostia, asi que practica mucho y no te heches para atras. ;oK, venga nos vemos, DEW.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/06/2007 a las 17:05:
Hola:
Estoy en el mundo del rap dsd 2004 pero asta 2005/2006 no cmenze a escribir, ya tngo algunas rimas k me parecen wapas y me bajo instrumentales parimar sobre ellas.El problema esta kuando keria gramar un tema pa subirlo al spacio y k me pidiera escuxar la peña xk no soy a grabarlo. Tngo el Musik Maker2007 y kn el grabo, pero no m akaba d wstar komo kda xk keda un poko distorsionado, yo creo k es xk tngo un micro de esos pa xatear na mas, ¿ k me akonsejan?
gracias