Busco contactos... Echa un vistazo.
Por SoloDesigns el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 2 respuestas - 276 lecturas
¿Perteneces al SoloDesign de Winchester, Massachusetts o solo es una curiosa coincidencia?
yo tambien soi diseñador grafico..
especialidad portadas y carteles..
si alguna vezz vess que tu no puedess con los pedidos o simplemente no tienes tiempo..
si me los pasas me haces un favor jeje
te dejo donde localizarme
msn:
kost_rap@hotmail.com
mail:
kostvlc@myspace .com
o en el myspace de mi firma ;)
saludoss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/10/2009 a las 04:57:
Soy un Diseñador de Madrid y me dedico a hacer diseños entre otras cosas para gente relacionada con el mundo del hiphop, tengo clientes de todas partes de España, y por ese mismo motivo, hago este Tema para conocer a gente que se dedique tanto a Grabar, Masterizar, Grabar y Montar Videoclips, etc.
El unico fin de esto, es tener mas contactos en el msn para poder guiar a todos los que necesitan un diseñador, productor, etc. Ya que tengo muchos clientes que me han preguntado si conozco a gente que monte videos, masterize, etc.
Asi que sin mas, os pido que si hay alguien por aqui que haga algo de esto, me agregue al msn simplemente para tener contactos y darnos trabajo unos a otros y aportar los medios de forma mas facil para que el cliente no tenga que pasarse bastante tiempo buscando lo que quiere.
Creo que es una buena inicitiva, nadie sale perdiendo, al reves, todos ganamos algo, y aportamos nuestro granito de arena para que esta movida siga creciendo.
Aquí os dejo mi msn para los que querais cualquier cosa:
Solodesigns@hotmail.es
Pido por favor que solo agregue gente que tenga esto claro y que sean personas serias al respecto.
Para la gente que quiera solicitarme algun trabajo como diseñador antes de nada pasaros por este enlace.
Enlace