Busco contrato
Por Chacon1996 el Jueves, 20 de Septiembre del 2012 - 7 respuestas - 407 lecturas
viendo que no as puesto ninguna referencia tuya, viendo que tu facebook esta casi vacio y viendo que parece que tienes 13 años por la foto creo que eres el tipico que esta empezando y no tiene ni idea de como va el rollo xD
sin animo de ofender, pero primero que te escuche alguien no?? nadie va a querer contrartarte o representarte si no das la talla y menos si no tienes nada de material xD
esto es descojonante... xD
la gente como tu destroza esto, me parece vergonzoso lo que haces
Mira a ver en Mercadona, últimamente tienen muchas vacantes y horarios flexibles.
prueba contactando a Usher, quiza el pueda echarte un cable, asi como a justin bieber
Me gustaria antes de ofrecerle un contrato que me indicase si tiene el consentimiento explicito de sus padres o tutores legales.
Muchas gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2012 a las 06:27:
Buscon contrato o representante pa' el rap cualquier cosa comunicarse a Enlace xD o0 :X ;oK :#) :_( }:) }:( :( :P :) :S