Busco corista para concierto!
Por Kenzo el Martes, 6 de Agosto del 2013 - 3 respuestas - 284 lecturas
Que pasa Jefe Yo soi de Gerona y tampoko tengo experiencia en directos pero estaria dispuesto a ayudarte con mucho gusto y ilusion ya que de todo se aprende si te interesa ponte en contacto conmigo por watssap o algo y lo hablamos 627116250 o agregame al face Victor Baer Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2013 a las 11:20:
He ganado un concurso en Badalona, Barcelona para tocar el dia 27 de Septiembre a las 10:30 en el Estraperlo, escenario donde se han subido grandes del rap como El Chojin, Duo Kie y más.
Se trata de 3 o 4 temas a cantar y el caso es que no tengo a NADIE que me acompañe y tampoco tengo experiencia, solo se escribir y grabar temas, jamás he tocado en directo así que si el que me acompaña sabe algo que yo no sepa mejor aún para poder aprender de el.
Busco a alguien que se comprometa y no me deje tirado, tenemos un mes y medio para practicar las letras y demás.
Dejo un link de mi musica con la que gané el concurso. Link