ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco corista para concierto!

Hilo favorito

Por Kenzo el Martes, 6 de Agosto del 2013 - 3 respuestas - 284 lecturas

Kenzo
#1 el 06/08/2013 a las 11:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He ganado un concurso en Badalona, Barcelona para tocar el dia 27 de Septiembre a las 10:30 en el Estraperlo, escenario donde se han subido grandes del rap como El Chojin, Duo Kie y más.

Se trata de 3 o 4 temas a cantar y el caso es que no tengo a NADIE que me acompañe y tampoco tengo experiencia, solo se escribir y grabar temas, jamás he tocado en directo así que si el que me acompaña sabe algo que yo no sepa mejor aún para poder aprender de el.

Busco a alguien que se comprometa y no me deje tirado, tenemos un mes y medio para practicar las letras y demás.

Dejo un link de mi musica con la que gané el concurso. Link

mixsergio
#2 el 11/08/2013 a las 21:51:

Por mi, me comprometería, pero soy de Sevilla :/

Victorelruso
#3 el 13/08/2013 a las 18:28:

Que pasa Jefe Yo soi de Gerona y tampoko tengo experiencia en directos pero estaria dispuesto a ayudarte con mucho gusto y ilusion ya que de todo se aprende si te interesa ponte en contacto conmigo por watssap o algo y lo hablamos 627116250 o agregame al face Victor Baer Enlace

CJClap
#4 el 16/08/2013 a las 00:57:

buenaas kenzo, soy de sant feliu de llobregat alao de barna y bueno me gustaria ayudarte con los coros, tengo experiencia en directos, 722141682 whatsapp face no uso o mensajeame aki

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido