ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco crear un equipo trabajador, y no parar hasta conseguirlo ya me entendéis, vivir de esto

Hilo favorito

Por Knenebeats el Martes, 17 de Diciembre del 2019 - sin respuestas aún - 340 lecturas

Knenebeats
#1 el 17/12/2019 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo Knenebeats y busco crear un equipo serio y trabajador al que ponerle un nombre y que no paremos hasta conseguirlo buscaria un mc que sepa entonar, no pido que sea experto lo importante es que tenga buenas letras e ideas para crear algo nuevo, estilo lil pepp, xxxtentacion, algo de chill, sad no se si me explico algo que fluya, musica que sea como droga para los oidos. Yo soy beat maker tengo todos los materiales necesarios para grabar, producir o incluso grabar videos. Solo busco gente con ganas de salir del ghetto.

Con experiencia en beats sad, lo-fi, r&b y soul, tambien buscaria otro beatmaker (no es prescindible) ya sabeis 3 cabezas piensan mejor que 2, y otra persona que se le de bien grabar videos y quiera hacer algo nuevo, que controle de edicion etc etc, quedariamos como colegas y a trabajar en equipo para que el verdadero dinero llegue solo soy de Madrid, dejo mi instagram (KNenebeats) mandarme DM y nos organizamos, os espero.



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido