ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco crear una comunidad donde intercambiar trabajos y buscar colaboraciones.

Hilo favorito

Por denderabeats el Domingo, 13 de Octubre del 2019 - sin respuestas aún - 361 lecturas

denderabeats
#1 el 13/10/2019 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La intención es usar Instagram, ya que es la red social que más ha crecido, para crear un grupo y poder intercambiar trabajos de una forma dinámica que lleve a crear una comunidad de productores y raperos. Ya que por el momento en los perfiles de HHGroups no se puede compartir el perfil de Instagram, la idea sería que quien estuviera interesado se pusiera en contacto conmigo por Mensaje Directo en Instagram o dejar el link de Instagram en los comentarios para ir añadiendo al grupo. 

De esta forma se podrían mandar pequeños fragmentos de los trabajos de cada uno y tener feedback por parte de otros miembros para poder crecer y buscar colaboraciones.

Lo dicho cualquiera que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo por HHGroups, ya sea por mensaje privado o una respuesta en el foro, vía email o por Instagram por mensaje directo para hacerme saber que quiere formar parte del grupo.

Perfil de Instagram: @dendera_beats.

Gracias a todos. Un saludo!



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido