busco critica
Por fler el Domingo, 19 de Agosto del 2012 - 1 respuesta - 229 lecturas
bueno en primer lugar decirte que pongas menos anticopys porque estar oyendo cada 3 segundos el anticopy aburre y no deja escuchar el beat, con que lo pongas en algunas partes 2 o 3 veces como muxo tienes de sobra.
generalmente no estan mal si son compuestas por ti aunque te falta ir añadiendole mas cositas, no añadirle el tipico string y fuera o el tipico piano extra x aki y ya sta, currarselo un poco mas. Y si esas bases estan hechas con melodias sampleadas estan muy poco curradas, ya que tan solo le habrias añadido el ritmo y algo mas solamente.
un consejo que te daria es que des mas vida a los agudos ya que se notan muxos menos, especialmente en los hats, cajas y en las atmosferas de fondo que les pongas (strings, violines, cellos, etc.) yo en mi caso cuando le añado strings (4, 11 o 24 violines tocando juntos) le subo entre las frecuencias 250-400 Hz (frecuencia arriba o abajo) unos cuantos Db asi realza bastante la resonancia del string mas que el propio sonido y crea un ambiente bastante wapo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2012 a las 14:47:
soy nuevo en eso de hacer bases y me gustaria una critica costructiva :) diganme que me falta o que esta bien y si pasaran el link a sus amigo o conocidos me ayudarian mucho :) Enlace
gracias por leer