ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco critica

Hilo favorito

Por fler el Domingo, 19 de Agosto del 2012 - 1 respuesta - 229 lecturas

fler
#1 el 19/08/2012 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy nuevo en eso de hacer bases y me gustaria una critica costructiva :) diganme que me falta o que esta bien y si pasaran el link a sus amigo o conocidos me ayudarian mucho :) Enlace

gracias por leer

zreves
#2 el 20/08/2012 a las 11:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno en primer lugar decirte que pongas menos anticopys porque estar oyendo cada 3 segundos el anticopy aburre y no deja escuchar el beat, con que lo pongas en algunas partes 2 o 3 veces como muxo tienes de sobra.

generalmente no estan mal si son compuestas por ti aunque te falta ir añadiendole mas cositas, no añadirle el tipico string y fuera o el tipico piano extra x aki y ya sta, currarselo un poco mas. Y si esas bases estan hechas con melodias sampleadas estan muy poco curradas, ya que tan solo le habrias añadido el ritmo y algo mas solamente.

un consejo que te daria es que des mas vida a los agudos ya que se notan muxos menos, especialmente en los hats, cajas y en las atmosferas de fondo que les pongas (strings, violines, cellos, etc.) yo en mi caso cuando le añado strings (4, 11 o 24 violines tocando juntos) le subo entre las frecuencias 250-400 Hz (frecuencia arriba o abajo) unos cuantos Db asi realza bastante la resonancia del string mas que el propio sonido y crea un ambiente bastante wapo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido