Busco Criticas
Por Kronico350 el Miercoles, 6 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 581 lecturas
Cuando lo intento descargar me dice que el enlace del archivo no es válido, cuando lo pueda descargar lo oigo y te digo que me parece.
Saludos.
No hace falta crear dos hilos para buscar "criticas".
CRASH.
\"constructivas\" en cuanto a musica, Gracias.
la gente ya no respeta... le echaré un oido y te cuento.
Saludos!
/Kenzo
Pues la verdad es que ninguna critica a mejorar, ya que me gusta bastante, me resulta un tanto rara la voz, es peculiar, pero eso en parte está muy bien.
Sigue así!
Saludos!
/Kenzo
Buenas. Yo principalmente lo que te diría es que grabes los rapeadas en una sola pista, porque sinceramente no se nota cuando se acaba el estribillo y cuando empieza el rapeo. Además todo el rapeo a doble voz cuesta bastante escuchar bien lo que dices. EN cuanto a la letra en mi opinión te cebas demasiado con la misma rima todo el rato, esto es cuestión de gustos claro, pero en mi opinión quedo mejor ir refrescando las rimas mas usualmente.
Y en cuánto a flows lo veo bien, quizás de vez en cuando en el rapeo variarlo un poco para mantener al oyente pendiente.
Bueno espero lo aquí dicho te ayude a mejorar, yo aprovecho tu post para pedir crítica también Escuchalo aqui que siempre viene muy bien
Nadie respeta las normas, que no es lo mismo..
CRASH.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2011 a las 23:26: