Busco de todo..beats,mc's,dj's,singjays...
Por sinthomas el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 735 lecturas
De donde eres?
Soy de Marseille (Francia). Pero actualmente resido en un pueblecito de Jaen
Me interesa unirme a cosillas, 2 mejor que uno siempre ;)
Cuenta conmigo si lo crees oportuno, en mi ficha hay cosas sueltas para escuchar
Mi msn: kalaezoficial@hotmail.es
me apunto mandame un mp para contactar, eso si apenas empieso en esto, saludos desde mexico.
Yo me apunto ofresco beats y cantantes ya que tengo un estudio y llevo varios rapero todos producidos y grabados por mi ante todo gracias y si quieres oir mandame un mensaje con tu mal y hablamos mas serios
Yo me apunto a hacer algun temilla si quieres, aun estoy subiendo temas cuando tenga alguno te lo paso para que lo eschuches. Buscame en el tuenti Roberto Carracelas Nieto o hotmail rcarracelas@hotmail.com.
un saludo desde Galicia.
keda sitio para uno mas? mi msn es: xuxe_zanluka@hotmail.com
soi rapero de cadiz estoi grabando mi maketa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/12/2011 a las 12:35:
Pues lo dicho,busco de todo! en general busco gente que quiera trabajar conmigo tanto vocal como musicalmente. Por el simple echo de que "La union hace la fuerza" nada mas simple,yo no soy nadie,solo uno mas en este mundo,habra a quien le guste lo que hago y a quien no y solo digo que si hay alguien que quiere unirse a mi para hacer este trabajo que no dude un segundo en decirlo! El trabajo tenga la aceptacion que tenga si hay buen rollo entre todos se podria hablar de montar un Label o algo por el estilo y seguir trabajando cositas ;).
Un grandisimo abrazo y mucho amor a todos ustedes!
Mc Sinthomas.
Twitter. @McSinthomas (Sigo a quien me sigue) =P
Tuenti. Thomas Sinthomas Marley
Referencias:
Tema en frances en hhgroups ;)
ESPRIT